Numerología del nombre para el bebé. Número 2

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

Los números sirven para contar también secretos de la personalidad de padres, madres y bebés. Si quieres conocer de antemano la personalidad de tu bebé busca su número en nuestro buscador de numerología. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los bebés según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 2.

Rasgos positivos de los bebés. Numerología: número 2

Numerología para bebés. Número 2

El número 2 simboliza la pareja y también la cooperación. Por eso los bebés que en numerología pertenecen al número 2 son los mejores amigos, los que comparten todos sus juguetes, los que prestan a sus compañeros cualquier cosa, los que siempre están dispuestos a ayudar.

Estos niños no necesitan que sus padres les inculquen valores como la amistad o la generosidad, ya que lo llevan en su propio carácter. Para ellos compartir es algo natural, así como ayudar a los demás. Pero esto no quiere decir que los padres tengan que despreocuparse de educarles en muchos otros valores.

Generalmente estos bebés que pertenecen al número 2 son tímidos y se ganan la amistad de los demás niños a base de hacerse indispensables. Pero no les gusta destacar ni llamar demasiado la atención, por lo que desde sus primeros meses se revelará como un bebé tranquilo y sonriente.

Rasgos negativos de los bebés. Numerología: número 2

Las virtudes de estos niños pueden convertirse fácilmente en defectos cuando su espíritu de cooperación hace que los demás niños se aprovechen de ellos. Ellos son demasiado tímidos para enfrentarse a los demás y a menudo se dejan avasallar incapaces de hacer valer sus derechos.

Con el tiempo su actitud puede causarles problemas de autoestima, por lo que sus padres deberán poner especial atención en enseñarles a ser más independientes y a no dejarse influir tanto por los demás. También tienen problemas con su hipersensibilidad que los hace más vulnerables.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud