Numerología del nombre para bebés. Número 1

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

Seguramente te encantaría conocer qué tipo de personalidad va a desarrollar tu bebé en el futuro. La numerología puede ayudarte a descubrir sus principales rasgos de carácter según el número al que pertenezca tu bebé. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los bebés según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 1.

Rasgos positivos de los bebés. Numerología: número 1

Numerología para bebés. Bebé con el número 1

El número 1 es el número del principio, pero también del liderazgo. Desde su más tierna infancia, los bebés que en numerología pertenecen al número 1 ejercen una gran influencia sobre los demás. No es extraño que sean los más populares de su clase y que los demás niños se dejen arrastrar por su iniciativa.

En estos bebés se intuye desde sus primeros meses una gran iniciativa y curiosidad. Se muestran inquietos y son frecuentes los estallidos de llanto cuando necesitan hacer alguna cosa o para demandar atención. Es muy importante ocuparse personalmente del desarrollo educativo de estos niños que tienden a la dispersión de intereses.

Para que vuestro bebé se convierta en un líder no debe perder de vista algunos valores fundamentales que deberá entender desde la infancia, como la generosidad, la cooperación y el respeto. Del mismo modo, se deberá fomentar en él la empatía para que se no deje llevar por el poder que ejerce sobre los demás.

Rasgos negativos de los bebés. Numerología: número 1

Estos bebés intuyen todo su potencial y lo empiezan a utilizar a una edad muy temprana. Son capaces de conseguir de sus padres todo lo que se propongan y se caracterizan por utilizar en exceso el chantaje emocional. Su carácter fuerte lo sacan a relucir desde los primeros meses.

Los padres de los bebés que pertenecen al número 1 deben ser muy escrupulosos a la hora de seguir las normas y pautas establecidas en la convivencia. De otro modo, pueden descubrirse manipulados por un bebé que provoca un escándalo si no consigue lo que desea.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud