Libros para padres desesperados con sus hijos

Consejos para cuidar de la mala educación de los hijos

  • compartidos
1. Rabietas, pataletas y malos modales
Jesus Jarque García
Este práctico manual te ayudará a entender a tu hijo cuando se ponga a gritar y a patalear. Con los últimos consejos para solucionar cualquier contratiempo, desde cómo calmar a los niños de manera instantánea hasta alternativas al ¡No!.


2. El niño agresivo
Isabel Serrano Pintado
Estrategias para padres desesperados. La hora de dormir El comportamiento agresivo ¿se hereda o se aprende? ¿Qué puedo hacer para que mi hijo o mi hija no peguen o griten o golpeen lo que se encuentren por medio cuando están enfadados? ¿Quién puede ayudarles a cambiar? ¿Se puede prevenir el comportamiento agresivo? Esta guía responde de modo sencillo a estas preguntas y a otras muchas relacionadas con la agresividad en los niños y ofrece estrategias para evaluar este comportamiento de los hijos y ayudarles a cambiar.



3. La parejita. Guía para padres desesperadamente inexpertos
Manel Fontdevila
Estrategias para padres desesperadosMauricio y Emilia -La parejita- han crecido y se han reproducido un poco, dando como resultado un saludable y feliz bebé llamado Óscar. Esta circunstancia no implicaque el padre de la criatura se haya convertido en un ser responsable y maduro, ni mucho menos, pero, como la intención es lo que cuenta, con el amor y la paciencia de Emilia esta familia será un éxito. El embarazo, el parto y el "ya estamos en casa, ¿yahora qué?", en un libro que no se parece a ningún otro, aunque haya mil que hablen de lo mismo. Guía para padres desesperadamente inexpertos es un divertidísimo manual de uso para todos aquellos que están pensandoen embarazarse, para los que ya están embarazados y, cómo no, para los que ya han parido.



4. No hay padres perfectos
Bruno Bettelheim
No hay padres perfectosSegún nos dice el doctor Bettelheim, los padres perfectos sólo existen en nuestra fantasía. A lo que hay que aspirar es a ser unos padres "lo bastante buenos", que establezcan con sus hijos una mutua relación gratificante y que desarrollen un gran sentimiento de seguridad en su función de padres.

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud