Un bebé nace en pleno vuelo. Partos en lugares extraños

En este artículo
  1. Dar a luz en lugares extraños e insospechados

Todas las mujeres que hemos estado embarazadas hemos temido alguna vez esa situación: que el parto se adelante o se presente de improviso y el nacimiento se produzca en un ascensor, en un taxi, en el trabajo o en un avión.

Pueden sorprender todos y cada uno de esos lugares, pero en cada uno de ellos una mamá dio a luz a su bebé. La prueba de ello es un vídeo que ya se ha convertido en viral muestra como una mujer taiwanesa dio a luz a una niña en un vuelo entre Bali y Los Angeles.

Dar a luz en lugares extraños e insospechados

Bebé nace en un avión

Una mujer taiwanesa volaba desde Bali a Los Angeles, estaba embarazada de 7 meses por lo que la compañía no puso restricciones a que la mujer realizara el vuelo. Sin embargo, ese fue el momento en que la pequeña bebé eligió nacer. La mujer comenzó a tener contracciones 6 horas después de que el avión despegara y el piloto tuvo que pedir ayuda al pasaje

Afortunadamente un médico volaba en ese avión y entre el especialista y la tripulación atendieron a la mujer. El parto se produjo sin problemas, mientras los smartphones de los pasajeros tomaban constancia del emocionante momento. Uno de los pasajeros compartió uno de esos momentos que se viven una vez en la vida con el resto del mundo.

Cuando la azafata tomó a la bebé entre sus brazos, el avión estalló en aplausos. El piloto optó por desviarse y aterrizar en Alaska donde mamá y bebé recibieron los cuidados necesarios y ambas están en perfecto estado.

Este no ha sido el primer parto que se produce en un lugar extraño, ni tampoco será el último, otros casos son: 

- Una mujer en África dio a luz subida en un árbol durante unas inundaciones.

- En los transportes públicos: taxis, metro, autobús...

- Un bebé nació en 1977 en la Antártida.

- Centros comerciales, lugares de trabajo, en la calle.

Y es que cuando el parto ha comenzado, no hay quien lo pare.

Puedes leer más artículos similares a Un bebé nace en pleno vuelo. Partos en lugares extraños, en la categoría de Parto en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: