TV de GuiaInfantil Network. La televisión en Internet para padres e hijos

  • compartidos

Estamos de fiesta en GuiaInfantil.com. Acaba de nacer la TV de GuiaInfantil Network, la primera red de parenting en el mundo. ¿Qué significa eso? Pues que de ahora en adelante, los padres, los niños y toda la familia, así como los maestros, podrán disfrutar de un canal o plataforma de vídeos de calidad, previamente filtrados, de una forma segura, cómoda y organizada. Son vídeos de contenido informativo, educativo, pedagógico y lúdico, para toda la familia.

Qué podemos ver en GuiaInfantil Network

GuiaInfantil Network. La televisión en Internet para padres e hijos

En GuiaInfantil Network, un proyecto que ya lleva en marcha unos 8 meses, seleccionamos vídeos con contenidos de calidad y que sean del interés de los padres, niños y maestros. Ofrecemos vídeos informativos con consejos de especialistas a los padres sobre temas de embarazo, salud y educación, como también recursos audiovisuales para el entretenimiento y el aprendizaje de los niños. Hay de todo: manualidades infantiles, tutoriales sobre cómo dibujar, cómo hacer formas con globos, papeles, cuentos, canciones, adivinanzas y chistes para niños, etc. Al fin y al cabo son los niños nuestra mejor motivación en este proyecto.

Por supuesto se agradece si seguís a chiquitube en facebook o twitter y así de camino recoger vuestras impresiones.

Considerando que el futuro de la televisión estará en Internet, hemos creamos este proyecto pionero centrado en la familia. Desde que fue creada, GuiaInfantil Network ha logrado reunir a 72 canales asociados a la red de Partners de Youtube. Son Partners de todas las partes del mundo, España, Colombia, México, Perú, Inglaterra, Canadá, Chile, Hawai, India, etc. Entre los asociados al nuestro canal de TV están la AMEI (Asociación Mundial de Educadores Infantiles), productoras como A tiempo, Punkrobot, Marmota Studio, Toy Cantando o Neptuno Films (creadores de Los Lunnis), etc.

GuiaInfantil Network tiene una media de 500 mil visitas/día. Entre los vídeos que más éxitos tienen en esta plataforma, encontramos éxitos como ‘La canción de los patitos cua cua cua’, ‘Los sonidos de los animales’, ‘el perro chocolo’, ‘las canciones de Traposo’, entre muchos otros. Si elaboras vídeos de calidad para niños y deseas participar en GuiaInfantil Network, podrás contactar con nosotros a través de nuestro canal, pinchando AQUÍ.

Si deseas conocer mejor nuestra plataforma de vídeos, sólo tendrás que visitar nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

¡Gracias!

Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud