Papá graba a su hija desde su nacimiento hasta sus 14 años

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. Los 14 años de una niña en un vídeo
  2. Retrato de Lotte - De 0 a 14 años en 4 minutos

Hay distintas e múltiples formas para demostrar el amor que sentimos por nuestros hijos. De las más sencillas hasta las más originales y excepcionales. El holandés Frans Hofmeester ha encontrado una manera emocionante y divertida de mostrar el crecimiento de su hija Lotte, grabando su imagen, semana tras semana, desde su nacimiento hasta que cumple 14 años. Es uno de los vídeos más apasionantes que he visto, ¡una verdadera poesía!

Los 14 años de una niña en un vídeo

Vídeo del nacimiento a la adolescencia de una niña

¿Podéis imaginar lo que le ha costado a este padre grabar la imagen de su hija, semana a semana, durante 14 años? Sin ninguna duda, habrá sido un placer para él, y seguro que tras ver este vídeo, pensarás: ¿Por qué no lo he hecho a mis hijos? Para los que tienen hijos ya grandotes, no hay remedio, pero para los que están en plena etapa del embarazo, creo que puede ser una buena idea hacer este retrato del crecimiento de su bebé.

Este vídeo, con más de 15 millones de visualizaciones en Internet, en poco más de un mes, es un registro de carne y hueso del crecimiento de una hija. En cuatro minutos, y a través de imágenes aceleradas en formato de time-lapse, podemos ver cómo cambia la piel, el pelo, la sonrisa, y toda la carita de una bebé hasta la adolescencia. Y me pregunto: ¿Seguirá su padre dando continuidad a este precioso proyecto? Dentro de unos años, lo sabremos.

Retrato de Lotte - De 0 a 14 años en 4 minutos

Puedes leer más artículos similares a Papá graba a su hija desde su nacimiento hasta sus 14 años, en la categoría de Películas en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: