Los vídeos más populares de Guiainfantil.com en Youtube

  • compartidos

27 de octubre de 2006, esa fue la fecha en la que nació el canal de vídeos de Guiainfantil.com en Youtube. ¿Sabes cuál es el primer vídeo que grabamos, editamos y publicamos? Ni más ni menos que un villancico cantado en coro por un grupo de niños. Desde aquel entonces hemos elaborado 1117 vídeos (aunque la cifra siempre sigue subiendo). Todos ellos creados con mucho mimo, cariño, dedicación y siempre pensando en aquello que puede resultaros de interés.

En estos años, se ha creado una comunidad de seguidores de Guiainfantil.com en Youtube que ya alcanza los 300 000 suscriptores, por lo que no nos queda más que entonar un enorme... ¡Gracias! Gracias por la fidelidad, por el interés, por el entusiasmo, por las sugerencias, en definitiva, por formar parte de la gran familia de Guiainfantil.com.

Los vídeos más vistos en Youtube de Guiainfantil.com

Vídeos de Youtube

A lo largo de estos años hemos publicado vídeos de canciones, cuentos, manualidades, globoflexia, papiroflexia o experimentos. En definitiva, ocio y entretenimiento para padres e hijos, pero al mismo tiempo, hemos querido seguir con el espíritu y filosofía de nuestra web en la que tratamos de ayudar a todos los padres en la educación y cuidado de sus hijos, por ello hemos hablado con psicólogos, pedagogos, médicos, matronas, enfermeras, pediatras, oftalmólogos, dentistas y un larguísimo etcétera de profesionales dedicados al mundo de la infancia. Este es nuestro top 10 de vídeos:

1 - Estrellita, dónde estás: una preciosa canción de cuna cantada por nuestro oso Traposo

2- La rana cantaba debajo del agua: otro éxito de nuestra pequeña mascota

3- Tengo una vaca lechera: un éxito infantil de siempre elaborado con unos dibujos que gustan mucho a los más pequeños.

4- Cu cu, cantaba la rana: nuestro oso Traposo vuelve a colarse en el Top 10.

5- Mix de canciones de Traposo: son 41 minutos de las mejores canciones de la mascota de Guiainfantil.com.

6- Los pollitos dicen pio pio pio: una canción tradicional infantil.

7- Canción del abecedario: Traposo nos enseña el abecedario en esta divertida canción.

8- Tengo una muñeca: esta canción ha pasado de generación en generación y sigue teniendo éxito.

9- Debajo un botón: una canción con rima que divierte mucho a los niños.

10- Soy una taza: las canciones para bailar tienen muchos seguidores y si es Traposo quien nos invita a bailar, mucho mejor.

Los vídeos de Guiainfantil.com que más interesan

Ya veis que nuestro top 10 está repleto de canciones para niños, todas ellas protagonizadas por nuestro súper oso Traposo y es que esta mascota se ha ganado el cariño de los niños. Sin embargo, no sólo nuestras canciones tienen cientos de reproducciones, además entre nuestros vídeos más vistos de otras categorías están: 

1- Vídeos de papiroflexia: es una estupenda actividad para los niños ya que potencia su concentración y su coordinación ojo-mano.

2- Los vídeocuentos de Guiainfantil.com: muy entretenidos para los más pequeños de la casa.

3- Consejos sobre los piojos: y es que los padres sabemos que en época escolar o de campamentos, esos molestos bichitos tienen tendencia a quedarse en las cabezas de nuestros hijos.

4- Cómo hacer masajes al bebé: son técnicas perfectas para relajarles y ayudarles a aliviar los cólicos de gases.

5- Consejos sobre el embarazo y el parto: te enseñamos a hacer respiraciones y pujos para que estés preparada durante el trabajo de parto.

Además de todos los vídeos que ya tenemos, cada semana verás nuevo contenido elaborado con mucho cariño y siempre pensando en ti, así que ya sabes... ¡síguenos en Youtube!

Cuentos con imágenes. Cómo educar en valores a los niños

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud