12 frases de niños perfectas para empezar el día

Raquel Oberlander, Periodista y publicitaria
En este artículo
  1. Frases de niños que te harán sonreír

Afrontar el día con una sonrisa es fundamental para que puedas llegar a todas las tareas que te están esperando. Y, ¿quién mejor que un niño para pintar esa sonrisa en nuestra cara?

Con sus ocurrencias, sus divertidas frases, sus ideas locas y su forma de ver la vida, los niños logran arrancar esa risa que tanto necesitamos. En Guiainfantil.com hemos recopilado esa serie de frases de niños que te cargarán las pilas para todo el día.

Frases de niños que te harán sonreír

Frases divertidas de niños 

1. A Juana le preguntaron cuántos años tenía y mostró una de sus manos porque tenía cinco. Entonces dijo: “Creo que soy una mano completa”.
Juana, 5 años 

2. Rodrigo probó las pastillas de menta y dijo: “Mamá, estas pastillas tienen gusto a buen aliento”.
Rodrigo, 4 años 

3. Conversación entre hermanos adolescentes: Pon esa canción más alta que está muy buena. Ponla al mango. Como para que mamá se queje.

4. Mamá, ¿cuando tenga novia me vas a aumentar la paga? Mirá que el amor no es gratis.
Sebastián, 11 años. 

5. Lautaro iba caminando con su mamá cuando ella le dijo: “Lautaro, ¿podés caminar más rápido?” y él le respondió: “¡Mamá, siempre me dices que cada uno tiene su tiempo. Bueno, mi tiempo es lento!”
Lautaro, 5 años 

6. Cuando la hermanita recién nacida de Elisa fue a su casa por primera vez, todavía tenía la pulsera que le habían puesto en el hospital. Y Elisa le preguntó a su mamá: “Mami, ¿le podemos sacar la etiqueta de una vez?”
Elisa, 4 años 

7. La tía de Sofía está embarazada y, un día que fue a visitarla fue a tomar un vaso de limonada. Pero Sofía la frenó diciendo: “Tía, no tomes limonada. ¡Vas a lastimarle los ojos al bebé!
Sofía, 5 años 

8. La maestra de Guillermo estaba preocupada porque demoraba mucho en el baño. Cuando Le preguntó si todo estaba bien, Guille respondió: “Creo que necesito comer más fibras”.
Guillermo, 5 años 

9. -Mamá, cuando sea grande, ¿me enseñas a jugar al Candy Crush?
Guillermina, 4 años

10. Mamá, la gente que tiene rulos, si se hace flequillo, ¿le salen rulos en el flequillo?
Maite, 8 años 

11. Cuando estaba muy enojada con su mamá que la puso en penitencia Caro le dijo a su papá: Es mala. Hace todo mal. Menos crearme.
Carolina, 9 años. 

12. Un niño de 6 años estaba en clase. Estaban dando el tema de las abejas y la cera. La profesora pregunta a los niños si alguno sabe para qué sirve la cera y el niño responde: "para que mi madre se saque el bigote".
Justino, 6 años

Puedes leer más artículos similares a 12 frases de niños perfectas para empezar el día, en la categoría de Ocio en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: