Papás superhéroes que lo hacen todo por sus hijos

  • compartidos

Los niños muchas veces consideran un héroe a su papá. Para ellos es ese señor alto muy alto (aunque no lo sea), con voz potente y de brazos grandes que les protege y les cuida.

Y, cómo no van a ser héroes, los súper papás pueden llevar a sus hijos durante horas a los hombros para que no se cansen, pueden hacerles volar cogiéndoles de la cintura, lanzarles a lo alto y recogerles con sus brazos. Pueden volverse un poco pequeños y jugar como un niño más, ser unos magníficos cuentacuentos o tener el mejor hombro del mundo sobre el que apoyarse. Pero además, son capaces de hacer otras cosas realmente extraordinarias.

Solidaridad para el papá héroe

  Un papá refugiado sirio en Líbano vende bolis con su hija

Gissur Simoarson publicó en su Twitter hace una semana unas imágenes en las que aparecía un hombre por las calles de Líbano vendiendo bolígrafos mientras su hija dormía sobre su hombro. Esta foto dio la vuelta al mundo y gracias a ello, se logró localizar al papá héroe. Se trata de Abdul Halim al-Kader, un refugiado sirio que vive en Beirut y que es padre soltero de dos hijos: Reem de 9 años y Abdelillah de 4 años.

Guissur emocionado por la historia de Abdul creó una página de crowdfunding para recaudar fondos y ayudar a este papá. A los 30 minutos, ya había recaudado más de 5.000 dólares. El hombre fue localizado y le contaron lo que había sucedido. 'Siento que estoy en un sueño. Todavía no puedo creer lo que ha sucedido', y es que su cuenta ya supera los 175.000 dólares. Una bonita historia de solidaridad en la que este papá podrá comenzar de nuevo y dar una vida mejor a sus hijos. 

Cómo esta historia hay otras muchas, son pequeñas historias de grandes papás anónimos que hacen lo que sea necesario para sacar a sus hijos adelante. Son emocionantes historias de superación, de fuerza, de perseverancia, en definitiva, de la grandeza humana.

Vídeo de los 17 increíbles momentos en los que un papá actuó como un superhéroe

Hay por el mundo cientos, miles, millones de papás como Abdul que tratan de proteger a sus hijos con uñas y dientes. Algunos de estos papás nos han regalado momentos increíbles que nos hacen poner una sonrisa. Este vídeo es un ejemplo, en él se reúnen varios momentos en los que la destreza, agilidad e instinto de protección de los padres hacia sus hijos evitan males mayores. Los súper papás son capaces de evitar caídas y golpetazos a sus pequeños. 

Películas para el Día del Padre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud