Padre e hija bailan como estrellas en casa

Estefanía Esteban, Periodista
En este artículo
  1. El baile de Inés con su padre en el salón de su casa

Hay escenas realmente tiernas. Otras están llenas de mensajes. En este caso, basta observar el baile de la pequeña Inés junto a su padre para emocionarse con la 'química que hay entre ellos'.

Inés tiene apenas 6 años y le encanta bailar. Es asidua a un programa de bailes: 'Bailando con las estrellas'. Pero... necesita un compañero de baile. ¡Claro! ¡Su padre!

El baile de Inés con su padre en el salón de su casa

padre e hija bailan

El vínculo entre padres e hijos es patente en gestos bien sencillos. Basta una mirada cómplice o un tierno abrazo. Basta, como no, un baile. Inés se siente como Ginger Roger en los brazos de su padre. Bailan la canción 'Chandelier' de Sia, y se mueven libres y ágiles por el salón. Habrán tenido que ensayar mucho cada uno de los pasos. Lo mejor de todo, independientemente de lo bien que lo hacen, es contemplar la felicidad que emana la pequeña en cada uno de sus movimientos.

A menudo se habla del vínculo entre hijos y madres. Pero, ¿y los padres? Los padres también 'alimentan' ese vínculo emocional con los hijos. En este caso, el papá de Inés hace realidad una de las pasiones de su hija: el baile. Le ayuda a preparar la coreografía, a realizar divertidas piruetas por el aire... eso sin contar con los beneficios que tiene este mágico momento para ellos. Ninguno de los dos olvidará jamás este instante.

Un baile que a muchos papás arrancará una sonrisa y les hará pensar... realmente merece la pena. 

Puedes leer más artículos similares a Padre e hija bailan como estrellas en casa, en la categoría de Ser madres y padres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: