Nuevo espacio en GuiaInfantil.com: ‘Preguntas y respuestas’

  • compartidos

¿Cómo puedo saber si mi hijo es alérgico?, ¿qué puedo hacer para que mi hija se duerma toda la noche?, ¿existe algún truco para que mi hijo pierda el miedo al agua?, mi niño no come bien, ¿qué puedo hacer? Son tantas las dudas y preguntas que nos envían los padres acerca del embarazo, de la educación y de la salud de los niños, que hemos decidido crear un nuevo espacio en GuiaInfantil.com, titulado Preguntas y respuestas.

Haz tu pregunta y contesta a la de otros padres

Preguntas y respuestas de los padres

En Preguntas y respuestas, los usuarios, ya sean padres, educadores, psicólogos o profesionales de la salud, pueden expresar y reflejar sus preguntas y, al mismo tiempo, responder a las de otros lectores. En este espacio, todos podrán compartir con todos no sólo sus dudas y cuestiones, sino también sus experiencias e ideas como padres y como profesionales.

Muchas veces, el consejo de otros padres, conocer la opinión y la experiencia de otros que han vivido la misma situación que ellos, compartir el secreto o la fórmula que les ha funcionado en casa con sus hijos, o simplemente sentir que no están solos, es decir, que otros padres también comparten con ellos la misma inseguridad, inexperiencia o duda, puede servir como ayuda para nuestra amplia comunidad de padres.

Preguntas y respuestas es una herramienta muy sencilla y cómoda de utilizar. Los padres que sean usuarios registrados, sólo tendrán que conectarse. Si aún no están registrados, podrán hacerlo de forma fácil y rápida, y luego conectarse para participar. Es importante que cada usuario se registre porque es una forma de proteger y garantizar que el espacio sea seguro para todos.

Conéctate para acceder a Preguntas y respuestas

Regístrate para acceder a Preguntas y respuestas.

El propósito de Preguntas y respuestas es hacer que tanto los papás como las mamás no se sientan solos en su grandioso papel de ser padres y, a la vez, sientan que su experiencia y sus ideas pueden ayudar y orientar a otros padres.

Te invitamos a que hagas TU PREGUNTA AHORA.

Ya nos contarás.

¡Gracias y un saludo!

Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com

Las mejores fotos de nuestro concurso de Navidad

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud