La Guía de mi Embarazo: un regalo para las embarazadas

  • compartidos

Con más de 10 años de presencia en Internet, GuiaInfantil.com sigue creciendo y siendo fiel a los intereses de sus lectores. Por este motivo, queremos ofrecer a todas las futuras mamás un regalo premium con motivo de la llegada de su bebé, la revista La Guía de mi Embarazo, una publicación digital, completa e interactiva que acompañará a las mujeres embarazadas a lo largo de todas las etapas de la gestación, desde el primer momento.

Suscríbete y consigue La Guía de mi Embarazo

La guía de mi embarazo

Nuestra mirada está orientada a satisfacer tus deseos y necesidades, y también a fomentar tu participación y colaboración. Para recibir este regalo en tu correo, sólo tienes que suscribirte, y te llegará totalmente gratis la revista interactiva, La Guía de mi Embarazo.

En la revista encontrarás toda la información sobre el embarazo, el parto y el posparto con la colaboración de numerosos profesionales de la salud entre los que se cuentan ginecólogos, matronas, neonatólogos, obstetras... Además, la presentación de la revista digital goza de un formato interactivo muy atractivo, que permite pasar las páginas a golpe de un sólo clic, y pinchar en los enlaces que más te interesen para ampliar información. A través de estos enlaces podrás tener acceso a entrevistas y reportajes en vídeo, y a numerosos artículos relacionados con todos los temas que más preocupan a la futura mamá en su embarazo.

La llegada de un bebé es un acontecimiento muy especial en la vida de una pareja y, más concretamente, en la vida de la mujer. En torno al crecimiento del bebé se genera un periodo mágico de felicidad, pero también surgen muchas dudas, miedos y preocupaciones por la evolución del embarazo.

En La Guía de mi Embarazo encontrarás información destacada sobre las técnicas de fecundación, los trucos para quedar embarazada, las molestias del embarazo, los cambios que irás notando en tu cuerpo semana a semana, la belleza y los cuidados que necesita la mujer en el embarazo, la prevención y el tratamiento de algunas enfermedades propias de la gestación como la preeclampsia, la diabetes o el hipotiroidismo y todo lo que necesitas saber sobre el desarrollo del parto, el pueperio y los primeros días en casa con el bebé, la lactancia y la recuperación en el posparto.  

Gracias a vuestra confianza, fidelidad e interés, GuiaInfantil.com se ha convertido en la web más visitada por los padres y en el espacio de referencia en Internet en temas de salud y, por eso, queremos daros las gracias con este gran regalo, La Guía de mi Embarazo.

Si quieres acceder a la revista 'La Guía de mi Embarazo',

REGÍSTRATE Y SUSCRÍBETE AQUÍ. 

Barrigas de embarazadas pintadas

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud