Cómo anunciar el embarazo al papá de forma original

En este artículo
  1. Formas originales de comunicar un embarazo a la pareja
  2. Vídeo del padre que recibe el mejor regalo de cumpleaños

¿Cómo comunicaste que estabas embarazada a tu entorno?, ¿y al papá? Yo no hice nada especial, mi marido y yo esperamos juntos el resultado del test de embarazo. Al resto de la familia les enseñamos una ecografía del bebé para que 'ataran cabos'. Sin embargo, hay personas tan creativas y originales que deciden organizar algo muy especial para comunicar la buena noticia.

Formas originales de comunicar un embarazo a la pareja

Cómo comunicar al padre que estás embarazada

Este es el caso de una pareja americana cuyo vídeo se ha hecho viral en Youtube. Ella le da una caja a su chico que espera recibir un Apple Watch uno de los relojes más valorados por los amantes de los gadgets tecnológicos cuyo valor oscila en torno a los 350 dólares. Pero al abrirlo, no había tal reloj sino un test positivo de embarazo. El hombre se hecha a llorar desconsoladamente ante la emoción de haber recibido el mejor regalo de su vida.

Hay otras muchas formas de comunicar a la pareja que hay un bebé en camino, estas son algunas muy originales:

- Hacer un regalo al papá, cómo una camiseta en la que ponga: 'voy a ser papá' o un chupete con la inscripción 'quiero a mi papá'.

- Esparcir juguetes por el suelo y decirle cuando entre a casa: '¿dónde crees que podemos poner todos estos juguetes para nuestro bebé?'

- Compra una hucha infantil y ponla en su mesilla con un letrero que ponga: 'ahorros para la universidad'.

- Escribir una carta y meterla en el buzón a nombre del papá, en ella un pequeño bebé anuncia que será el próximo inquilino. Llegará dentro de 9 meses porque en estos momentos se encuentra muy a gusto en un piso pequeñito, un poco oscuro pero muy agradable.

- Pon en su ordenador un fondo de pantalla con un bebé o una ecografía.

-  La búsqueda del tesoro: deja pistas por la casa que finalmente lleguen a una caja donde esté el test de embarazo.

- Como en aquella película: 'cariño, ¿me pasas la mantequilla?, estoy embarazada'.

- Grábale un CD para el coche lleno de canciones infantiles.

Vídeo del padre que recibe el mejor regalo de cumpleaños

Puedes leer más artículos similares a Cómo anunciar el embarazo al papá de forma original, en la categoría de Quedar embarazada en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: