42 semanas de embarazo en 1 minuto

En este artículo
  1. Una pareja resume en un vídeo de un minuto su embarazo
  2. Vídeo 42 weeks in 1 minute. Introducing Gal

Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo me hice una foto semanal en casa, siempre en el mismo sitio. Al nacer el bebé monté las fotos, le puse música y se lo regalé a los abuelos que, todavía, de vez en cuando, lo ven con nostalgia.

Desde entonces he visto muchos vídeos con montajes relacionados con el embarazo. Algunos son muy simples, como el mío, y otros realmente originales y divertidos como el de una pareja israelí que grabó el vídeo: 42 semanas en 1 minuto. Presentando a Gal.

Una pareja resume en un vídeo de un minuto su embarazo

Pareja israelí y el vídeo 42 semanas de embarazo en 1 minuto

En casa, en un barco, en la futura habitación del bebé... Esos son los distintos escenarios que utiliza esta pareja para contar su embarazo. La gracia de este vídeo, además de ver cómo se preparan para recibir al pequeño Gal, es que el padre siempre porta una bomba de inflar colchonetas y poco a poco parece ir hinchando la barriga de la mamá

Al final del vídeo, podemos ver al pequeño Gal en el regazo de su mamá mientras los felices papás se dan un beso. Una manera estupenda y diferente de contar el embarazo y un recuerdo muy bonito que podrá tener Gal cuando crezca.

El cambio más aparente del embarazo, es por supuesto, el crecimiento de la barriga. Es por ello que en Internet se pueden encontrar cientos de vídeos en los que podemos ver cómo la tripa crece a lo largo de los 9 meses de embarazo. También hay vídeos de la barriga de la mamá mientras su bebé se mueve en el vientre y da pataditas, vídeos de ecografías e incluso vídeos de la prueba del embarazo en directo. No hace falta ser director de cine o fotografía o tener grandes nociones de técnica, sólo ilusión y ganas de crear un recuerdo que conservar para toda la vida.

Vídeo 42 weeks in 1 minute. Introducing Gal

Puedes leer más artículos similares a 42 semanas de embarazo en 1 minuto, en la categoría de Etapas del embarazo en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: