¡Youtube Kids llega a España! Sigue a Guiainfantil en la aplicación

En este artículo
  1. ¿Qué es Youtube Kids?
  2. Guiainfantil está presente en Youtube Kids 

Tenemos una estupenda primicia que dar a todos nuestros seguidores y es que la aplicación Youtube Kids ha llegado a España y Guiainfantil forma parte de ella.

Una aplicación que ya se ha lanzado en Estados Unidos, Argentina, México, Inglaterra, Brasil o Irlanda y que las familias ya la han calificado como una de las mejores apps para niños.

¿Qué es Youtube Kids?

Youtube Kids

Se trata de una versión de Youtube apta para toda la familia, con vídeos seguros, divertidos y educativos en la que los niños pueden entretenerse, desarrollar su curiosidad y explorar hasta donde su imaginación llegue, sin miedo de que encuentren contenido no válido para su edad.

Youtube Kids ya está disponible para descargar desde Google Play y App Store, ¿que encontrarás en ella?

- Contenido organizado en 4 categorías: programas, música, aprende y explora.

- Un diseño divertido y una aplicación fácil de manejar para los niños.

- Las búsquedas las pueden realizar por voz, algo que ayudará a todos los niños que todavía no saben escribir.

- Los iconos son grandes y llamativos, para los pequeños dedos de los niños.

- La aplicación tiene temporizador por lo que los padres podemos seleccionar el tiempo que pueden pasar en ella, una vez terminado, la aplicación se cierra.

- Es una aplicación sin login, es decir, no tiene que estar asociada a ninguna cuenta y los niños no pueden subir vídeos, compartir o comentar.

- Los padres pueden seleccionar cuál es la edad de su hijo: preescolar, escolar o cualquiera y el contenido se mostrará según sea la selección.

- Además Youtube Kids puede utilizarse en además de en móvil en Chromecast, Apple TV o consolas de videojuegos.

Guiainfantil está presente en Youtube Kids 

Guiainfantil en youtube kids

Nuestro canal en Youtube ha sido uno de los privilegiados que estarán dentro de esta aplicación, ya que todo nuestro contenido es apto para el consumo familiar. Además nuestros vídeos cuentan con millones de reproducciones entre padres e hijos, lo que avala que nuestro contenido apuesta por integrar y conectar en familia, de ahí nuestro eslogan: Conecta con tu hijo.

Tus hijos ya pueden ver nuestros vídeos en Youtube Kids, encontrarás:

- recursos para los niños: nuestros chistes, adivinanzas, experimentos, origami, canciones, karaoke, vídeos para aprender idiomas, vídeos para conocer el entorno... y todo ello liderado por nuestra mascota, el oso Traposo.

- recursos para padres: información para ayudarte con la crianza de sus hijos y para que puedas pasar tiempo de calidad con ellos elaborando manualidades o recetas de cocina. Y todo ello sin miedo a que tu hijo termine viendo contenido no adecuado.

¡Ya estamos en Youtube Kids!

Puedes leer más artículos similares a ¡Youtube Kids llega a España! Sigue a Guiainfantil en la aplicación, en la categoría de Nuevas Tecnologías en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: