Google y Guianfantil.com te invitan a un evento sobre seguridad infantil en Internet

En este artículo
  1. Acto de Google para lectores de Guiainfantil.com sobre seguridad en Internet
  2. Más información sobre el evento de Google y Guiainfantil.com

¿Te gustaría asistir a un acto que Google organiza para los padres y madres lectores de Guiainfantil.com?

Se trata de un evento en Madrid (España) en el que Caitlin Pantos, responsable de privacidad en Google, nos explicará qué herramientas pone Google a nuestra disposición para poder garantizar la seguridad de nuestros hijos en la red y protegerles así de algunos peligros que pueden darse durante la navegación.

Acto de Google para lectores de Guiainfantil.com sobre seguridad en Internet

Evento de Google para Guiainfantil.com

En Guiainfantil.com creemos que Internet es una estupenda plataforma para los niños siempre que se utilice adecuadamente. Ya que los niños desconocen los peligros que encierra, somos los padres los responsables de protegerles frente a ellos. Por ello, creamos la campaña 'Solos no, juntos sí... #ConectaConTuHijo', como forma de concienciar a los padres de que siempre han de estar al lado de sus hijos, tanto en la vida real como en la virtual. 

Si quieres aprender cómo protegerles en la Red y crear un entorno virtual seguro, tienes una oportunidad inigualable gracias a este evento al que nos invita Google.

Tras el evento, se podrán realizar preguntas a la experta Caitlin Pantos sobre seguridad en Internet y las herramientas qeu Google pone a nuestro alcance para proteger a nuestros hijos.

Este acto tiene aforo limitado, por lo que te recomendamos que te inscribas cuanto antes en nuestro formulario y asegures tu plaza. ¿Cómo puedes inscribirte? Sólo has de rellenar el formulario a continuación y dejar tus datos. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu asistencia. 

 

Rellena el formulario

 

Más información sobre el evento de Google y Guiainfantil.com

- ¿Cuándo? El próximo Miércoles 27 de Abril

- ¿Donde? En las oficinas de Google en Madrid: Torre Picasso. Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1

- ¿Hora? 10.00h

- ¿Duración? 1 hora y media, aproximadamente

- ¿Requisitos? Ser padre, madre o educador, y estar interesado y preocupado por la seguridad infantil en Internet.

Puedes leer más artículos similares a Google y Guianfantil.com te invitan a un evento sobre seguridad infantil en Internet, en la categoría de Nuevas Tecnologías en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: