Famosos que muestran fotos de sus hijos en redes sociales

Las fotos de los famosos en las redes sociales

En este artículo
  1. Cuando los famosos muestran imágenes de sus bebés

Cada vez recibimos más recomendaciones por parte de los expertos sobre los peligros de mostrar las fotos de nuestros hijos en redes sociales. Así, mientras las personas anónimas intentamos preservar la intimidad de nuestros hijos y cada vez ponemos menos fotos de ellos en nuestros perfiles, algunos famosos como Shakira, Ricky Martin o Brad Pitt no tienen ningún reparo en mostrar al mundo a su prole incluso desde sus primeras horas de vida.

Cuando los famosos muestran imágenes de sus bebés

Shakira y Gerard Piqué, acaban de publicar en su página de Baby Shower con UNICEF la foto de su segundo hijo: Sacha. Esta actitud no es una novedad en la pareja, también han mostrado la imagen de Milan, su primer hijo, no sólo en innumerables ocasiones públicas y privadas, sino también en uno de los vídeos musicales de Shakira.

Ricky Martin es otra de esas estrellas famosas en el mundo entero que no tiene reparos en sacar a la luz la carita de sus gemelos: Valentino y Matteo. Brad Pitt y Angelina Jolie han llegado a acudir a estrenos de sus películas con su extensa familia y han posado para las cámaras con todos ellos. Otros famosos como Will Smith, Iker Casillas, Mariah Carey, Beyoncé, Beckham han publicado y siguen publicando en sus perfiles de redes sociales fotos de sus hijos sin miedo a lo que pudiera pasar. Otros, sien embargo, muestran una mano, un pie o al niño de espaldas en una intentona de que sus fans vean un poquito de sus vidas privadas sin exponer a sus niños a peligros e inconveniencias como:

- que sean víctimas del morphing: una práctica según la cual se realiza un fotomontaje con la imagen del niño y una foto pornográfica.

- exponer a los niños a esos fans obsesionados o personas con trastornos mentales que muchas veces rondan o acechan a los famosos, por lo que han de llevar guardaespaldas.

- no cuentan con el permiso de los niños, quizás cuando crezcan les recriminen que les hayan expuesto al público de esta manera porque prefieren ser anónimos.

- no podrán ir por la calle de forma anónima y tranquila o al parque, al cine o a los parques temáticos, incluso si no van con sus padres, ya que todo el mundo les conoce y estarán atrayendo las miradas de todo el mundo.

Por contra, hay otros famosos muy celosos de su intimidad y no sólo prohíben mostrar imágenes de sus hijos mientras sean menores de edad sino que les tienen totalmente apartados de los focos y las cámaras.

Puedes leer más artículos similares a Famosos que muestran fotos de sus hijos en redes sociales, en la categoría de Nuevas Tecnologías en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: