Guiainfantil.com líder entre los portales de recursos familiares

Gracias a tu confianza, apoyo y colaboración, Guiainfantil.com se ha convertido un referente educativo para padres

En este artículo
  1. GuiaInfantil.com supera los 10 millones de lectores en octubre

Como portal pionero y líder en información para padres en habla hispana, Guiainfantil.com sigue a la cabeza de las demandas de las familias. En los últimos años hemos trabajado con el propósito de ofrecer una web más comprometida y orientada a los intereses y a las preocupaciones de los padres.

Como resultado de este esfuerzo, Guiainfantil.com ha conseguido una posición privilegiada respecto al resto de portales en Internet de su sector. Las cifras del mes de octubre nos han hecho esbozar una enorme sonrisa. Y es que, obtuvimos la espectacular cifra de 10.763.808 visitantes únicos.

 GuiaInfantil líder en lectores frente a las grandes multinacionales

GuiaInfantil.com supera los 10 millones de lectores en octubre

GuiaInfantil con la familia

Si las televisiones miran cada día el ‘share’ de audiencia, y la supervivencia de los programas dependen en gran medida de este dato, todos aquellos que trabajamos en Internet, seguimos con fidelidad absoluta las cifras de OJD, que es la empresa que audita la audiencia de los medios de comunicación.

En Guiainfantil.com trabajamos muy duro para que todos nuestros artículos, vídeos, recetas, manualidades, cuentos... sean de vuestro agrado y respondan a vuestros intereses. Cada día nos hacemos más cómplices, más útiles y más interactivos con nuestros lectores. Todo este trabajo, realizado siempre con ilusión, mucho cariño y mimo por nuestro equipo, ha dado su fruto, ya que hemos alcanzado una cifra récord de visitas en GuiaInfantil.com.

Ya somos más de 10 millones de lectores únicos, los que seguimos a GuiaInfantil.com. Nos hace muy felices ser líderes dentro del sector de familia y estilo de vida, aun más cuando quintuplicamos la audiencia de nuestros inmediatos seguidores: Mibebeyyo.com y SerPadres.com, dos grandes portales editados por multinacionales.

Resulta una gran motivación saber que Guiainfantil.com supera a los grandes grupos de información y a revistas tan consolidadas. Tanto es así, que nuestros lectores superan la suma de los visitantes de estas dos webs tan reputadas: 3,6 millones.

La audiencia de Guiainfantil.com es tan grande que también supera a las de revistas internacionales tan conocidas y afamadas como Vogue.

Con nuestros pequeños medios y nuestro pequeño equipo, somos capaces de realizar grandes cosas y a llegar a más familias, siempre con ilusión, constancia y empeño. No podemos decir más que: ¡millones de gracias! Gracias a todos vosotros, seguidores fieles de nuestra revista, que nos apoyáis día a día visitándonos, leyendo nuestros artículos y participando con vuestros comentarios, opiniones e ideas.

Esta cifra nos da ánimos y fuerzas renovadas para seguir ofreciendo contenido de calidad sobre bebé, embarazo, salud, alimentación, educación como cualquier otro tema que pueda ayudaros en el camino de la crianza de los hijos.

Desde Guiainfantil.com, recibid un enorme beso y un fuerte abrazo, todos y cada uno de vosotros por vuestra fidelidad y apoyo. Esperamos seguir junto a vosotros por mucho tiempo y poder acompañaros en la crianza de vuestros hijos.

Puedes leer más artículos similares a Guiainfantil.com líder entre los portales de recursos familiares, en la categoría de Festivos en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: