Disfraza a tu hijo de Carnaval y gana un móvil para la cuna del bebé

  • compartidos

Falta muy poco para las fiestas de Carnaval, y es muy común en muchos hogares de familias con bebés y niños pequeños, que los padres registren con su cámara de fotos las instantáneas más divertidas de sus hijos disfrazados de Carnaval. Envíanos una foto de tu hijo disfrazado de Carnaval y podrás ganar un precioso móvil para la cuna del bebé. Mami Pata Proyector es un móvil 4 en 1 que incluye un carrusel, proyector con luces y sonidos, panel luminoso y lámpara musical. ¿Qué te parece?

Disfraza a tu hijo de Carnaval

Móvil para la cuna del bebé: mami pata proyector

Disfrazarse es una de las actividades del Carnaval que más les gustan a los niños. Disfraces de princesa, de payaso, de algún súper héroe... son excusas perfectas para que se nos caiga la baba captando esa instantánea de nuestro hijo, que luego lucimos orgullosos delante de nuestros amigos y familiares.

Pensando en ello, hemos considerado que estaría bien que ofreciéramos la oportunidad a los padres y lectores de GuiaInfantil.com de participar en el concurso ‘Disfraza a tu hijo de Carnaval’. La mejor foto será premiada con una Mami Pata Proyector,  un precioso móvil para la cuna del bebé 4 en 1. Incluye un carrusel, proyector con luces y sonidos de naturaleza, panel luminoso con movimiento y lámpara musical. También tiene un sensor de voz que se activa al oír el llanto del bebé y ofrece la posibilidad de grabar la voz de la madre o del padre.

Las 12 mejores fotos serán publicadas, con la debida autorización de los padres, en una galería de fotos en nuestra revista. Para saber cómo sacar buenas fotos a los niños, pinchar aquí, en Trucos para hacer fotos a los niños, y obtendrás consejos muy útiles.

Las bases del concurso

Disfraces de carnaval para niños

1- El concurso empieza el día 15 de Enero y finaliza el día 10 de Febrero de 2013, incluidos. Al día siguiente, divulgaremos el nombre de la familia ganadora en la página oficial de GuiaInfantil.com en Twitter, Facebook y Google +,  y se lo comunicaremos al ganador a través de su email.

2- Sólo será admitida una foto por niño. Si tienes más de un hijo o hija, podrás enviar una foto de cada hijo(a), siempre que envíes una cada vez.

3- Es imprescindible que el niño o la niña lleve un disfraz o un detalle relacionado el Carnaval. Las fotos han de ser enviadas en formato .jpg y con un tamaño que no exceda a 1Mb.

4- Podrán participar del concurso, solo los(as) niños(as) de entre 0 y 6 años de edad.

5- Las 12 mejores fotos que nos sean enviadas podrán, bajo la autorización previa de los padres, ser publicadas en una galería de fotos de nuestra revista.

6- Los lectores de GuiaInfantil.com que NO estén registrados, tendrán que hacerlo para poder inscribirse al sorteo. REGÍSTRATE AQUÍ. A los que ya estén registrados solo tendrán que actualizar sus datos e inscribirse al sorteo. CONÉCTATE AQUÍ. Al entrar en tu cuenta, tendrás que pinchar en la pestaña CONCURSO. Gracias.

IMPORTANTE: El ganador tendrá hasta 15 días para contestar a nuestro email, desde el momento en que le enviemos el comunicado. Si no contesta en este período, el premio será sorteado a otro participante. Para que eso sea posible es indispensable que los email facilitados sean válidos.

Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com

Disfraces de Carnaval para bebés

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud