Pulsera para vigilar y controlar el sueño del bebé

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. El más pequeño monitorizador de bebés del mundo

Parece ser que los vigila-bebés tienen sus días contados. Acaba de salir al mercado un nuevo invento para controlar y vigilar al bebé a distancia. Se llama Sproutling y se trata de una pulsera-tobillera que monitoriza el sueño del bebé y envía todos los datos sobre sus movimientos, batimientos cardíacos, su posición en el cuna, la temperatura de su cuerpo y de la habitación, etc., al móvil de su papá o su mamá, a través de una sencilla aplicación de smartphone, con versión para Android y iPhone. ¿Qué te parece?

El más pequeño monitorizador de bebés del mundo

Sproutling. Pulsera para vigilar al bebé

Este último invento, que se parece a una cuidadora digital, está indicado para bebés hasta los dos años, es hipoalergénico, y viene acompañado de cargador. Su batería que dura unos tres días. Todavía no ha sido lanzado al mercado, pero ya se puede reservar online. Cuesta unos 250 dólares.

Esta revolucionaria pulsera permite examinar la temperatura del bebé y incluso predecir cuándo se despertará. Y todo a partir de la recopilación de información de los patrones de sueño de dos semanas del bebé. ¿Qué más podemos pedir?

Sproutling es el monitorizador a distancia de bebés más pequeño del mundo. Esta tobillera inteligente ha sido creada por una empresa fundada por dos padres de San Francisco. El aparato tiene en su interior un sensor de proximidad que detecta si se ha soltado de la pierna del bebé, y avisar en consecuencia. También puede ser una buena herramienta para prevenir la muerte súbita del lactante ya que avisa la posición de sueño en que se encuentra el pequeño.

Está claro que la tecnología no deja de sorprendernos, ¿verdad? Si compramos o no un producto para nuestro bebé, va a depender de la necesidad y de que se pueda o no pagar por ello. De todos modos, hay padres que prefieren vigilar a su bebé personalmente. Y tú, ¿qué prefieres?

Puedes leer más artículos similares a Pulsera para vigilar y controlar el sueño del bebé, en la categoría de Recién nacido en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: