Los nombres de los primeros bebés de 2015

Nombres de los primeros bebés que nacieron en el año 2015, en todo el mundo

En este artículo
  1. Los primeros nacimientos de bebés en 2015

Todos los días nacen miles de bebés en todo el mundo, pero sólo algunos de ellos acaparan las noticias y se convierten en los grandes protagonistas en sus primeros días de vida, más allá de serlo ya en su entorno más cercano. Se trata de los primeros bebés del año, aquellos que nacen cuando están dando las campanadas, segundos o minutos después de las 12 de la noche. ¿Quiénes habrán sido los primeros bebés de 2015 y qué nombres tendrán?

Los primeros nacimientos de bebés en 2015

Los primeros nacimientos de bebés de 2015

Raquel y Óscar son los padres de Noelia, el primer bebé español que nació 32 segundos después de las 12, de tal manera que sus papás celebraron el año nuevo en el quirófano mientras la pequeña nacía. Tarragona (Cataluña) ha sido la localidad española que tiene el honor de haber recibido al primer bebé de este año que comienza.

En Tarragona también nació en 2014 el primer bebé del año. Igual ha ocurrido en la provincia argentina de Tucumán que ha vuelto a ser la elegida para recibir al primer nacimiento de 2015. Dos varones nacieron poco después del cambio de año, ambos por parto natural. Mario Rubén fue el primero y Javier Alejandro lo hizo unos minutos después.

Ciudad de México recibió a Citlalli, una niña que nació a escasos minutos de que comenzara el año nuevo. Sus padres comentaron que les gustaba ese nombre para su primera hija.

En El Salvador el primer bebé del año también fue niña y sus padres le han puesto el bonito nombre de Zoe Alessandra. Chile recibió a Joaquín, un bebé que se encuentra en perfecto estado y quién recibió la visita del ministro de Salud y la ministra de Desarrollo Social. También en Perú el pequeño Johrdy Jamir recibió la visita del ministro de Salud quien felicitó a los padres por el nacimiento del primer bebé peruano de 2015.

La mayor parte de estos nacimientos se ha producido por parto natural, incluso el de los gemelos tucumanos, que aunque uno de ellos ha necesitado permanecer en la incubadora, todos los bebés y mamás se encuentran en perfecto estado.

¡Felicidades a todos! 

Puedes leer más artículos similares a Los nombres de los primeros bebés de 2015, en la categoría de Tendencias de nombres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: