La primera foto de tu bebé

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. La mejor foto de tu bebé

Nada más nacer un bebé, todos los familiares y amigos de los padres quieren conocerlo. Todos quieren saber cómo es su carita, su nariz, sus ojitos... el momento de su nacimiento es único y especial, el primer contacto con su madre, el primer abrazo de su papá...

Por eso no es de extrañar que todos los focos estén orientados a él y que estos momentos sean registrados en fotos y vídeos.

La mejor foto de tu bebé

La primera foto de Milan, bebé de Shakira y Piqué

La primera foto de Milan, el bebé de Shakira y Piqué, que la mamá publicó en la sesión 'Baby Shower', en la Web de Unicef, a través de la cual pretende ayudar a los niños más desfavorecidos, ya acapara todas las atenciones. Milan es precioso como todos los bebés en su primeras semanas de nacidos. En su primera instantánea, el pequeño Milan aparece en brazos de su papá dándole un beso lleno de cariño y ternura. Una foto muy emotiva.

A los padres nos encanta sacar fotos de nuestros bebés. Es nuestra forma de eternizar momentos tan mágicos como su nacimiento. Y aunque no tengamos buenos dotes en fotografía, nos da igual, lo importante es plasmar al papel los recuerdos del bebé. Su primera sonrisa o mueca, su primer baño, la primera vez que lo amamantas, sus horas de sueño… como si el bebé fuera para nosotros, ¡una cajita de sorpresas!

Desde sus primeros minutos de vida, los bebés cambian día a día, en tamaño, en su físico y en sus habilidades. ¿Cuál ha sido la primera foto que has sacado a tu bebé? La primera foto que saqué a mi hija fue de sus ojos, tenían un color aceitunado y la forma de una almendra, y una mirada grandiosa y llena de vida. Jamás olvidaré el momento en que nuestros ojos se cruzaron y, como un truco de magia, crearon un lazo eterno.

Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a La primera foto de tu bebé, en la categoría de Recién nacido en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: