Bebé se hace caca en los brazos de su padre en una sesión de fotos

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. Fotos sorprendentes de bebés

El británico Al Ferguson se llevó una enorme sorpresa durante una sesión de fotos juntos a su bebé recién nacido, Ted. Su pequeño estaba dormido plácidamente en sus brazos, cuando de repente empezó a sonreír, y ¿sabes por qué? Porque acababa de hacer caca en los brazos de su padre. ¡Qué alivio! Y ¡que sorpresa!

Fotos sorprendentes de bebés

Bebé hace caca en brazos de su padre

Según la fotógrafa Kirsty Grant, especialista en bebés y bodas, lo que se pretendía era captar Ted en sus primeros momentos. Los bebés crecen muy rápidamente en los primeros meses de vida, y lo que ella y el padre de la criatura querían era captar y registrar la fragilidad y la ternura de los primeros días del pequeño en brazos de su padre.

Grant afirma que durante la sesión de fotos ella sintió que los muslos de la barriga del bebé se ponían demasiados tensos y que de alguna forma lo tenía que relajar. Entonces, mantuvo la cámara en su posición para esperar lo sucedido. Todo fue muy rápido, y antes de que ella pudiese avisar al padre, Ted se alivió dando paso a sus necesidades fisiológicas. El resultado fue esta brillante fotografía que está causando furor en Internet, tras su publicación en el blog de Ferguson (The Dad Network) y en el perfil de la fotógrafa (@kgrantphoto).

La escena no solo ha dibujado una cara alegre y relajada al bebé, como también ha provocado muchas risas en su madre que estaba en el estudio, en el momento de la foto. Es muy probable que el bebé no vuelva a hacer caca encima de su padre, pero seguro que él jamás se olvidará de este inusitado y asombroso momento.

Puedes leer más artículos similares a Bebé se hace caca en los brazos de su padre en una sesión de fotos, en la categoría de Recién nacido en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: