Padres ponen el nombre de Facebookson a su bebé

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Bebé es bautizado con el nombre de Facebookson

La polémica está servida. Tras tantos nombres raros que eligen los padres para sus hijos, uno ya no se sorprende con lo que pueda aparecer, ¿verdad? Ya hemos escuchado de todo en cuanto a nombres para bebés, pero este caso ultrapasa la barrera de lo comprensible. Unos padres ponen el nombre de Facebookson a su bebé.

Bebé es bautizado con el nombre de Facebookson

Padres dan el nombre de Facebookson a su bebé

Como muchas otras parejas jóvenes y modernas, Anderson Cerqueira y Janete dos Santos, residentes en Sao Paulo, Brasil, se conocieron a través de una red social. Salieron juntos, se casaron y tuvieron un bebé precioso y saludable hace ya unos cuantos meses.

Todo seguiría normal y en el anonimato si no fuese por un detalle. La pareja decide bautizar a su bebé con el nombre de Facebookson, un homenaje a la red social a través de la cual ellos se encontraron por primera vez. El padre cuenta que tubo dificultades para registrar a su bebé porque en un principio querían dar a su bebé el nombre de Facebook y los registros no lo aceptaron alegando que no se podía dar un nombre extranjero. Fue entonces cuando la pareja decidió cambiar el nombre para Facebookson, y así tener una semejanza con Anderson, el nombre del padre.

La noticia ya dio la vuelta al mundo especialmente después de que saliera a la luz un reportaje, en un periódico norteamericano. En las redes sociales, la pareja recibió muchas críticas. Para muchos, solo se trata de propagar y popularizar a Facebook en Brasil.

Mientras su nombre causa revuelo en Internet, el pequeño Facebookson sigue creciendo. Pero, me pregunto: cuando él sea mayor ¿será que alguien se acordará de Facebook?

Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Padres ponen el nombre de Facebookson a su bebé, en la categoría de Nombres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: