El nombre Milan Piqué causa furor en Colombia

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Elegir un nombre famoso para el bebé

El nombre del bebé de Shakira y de Gerard Piqué se ha puesto de moda en Colombia. Se estima que ya son más de 20 los niños que ya fueron registrados con el nombre de Milan. El revuelo ha alcanzado tal dimensión que unos padres llegaron a esperar tres meses para saber el nombre de la famosa pareja, para registrar a su hijo como Milan Piquet Suárez Arteta. ¿Pondrías este nombre a tu hijo?

Elegir un nombre famoso para el bebé

El nombre del bebé de Shakira: Milan Piqué

Está claro que, a la hora de elegir el nombre del bebé, muchos padres se declinan por los nombres de personajes famosos. Los nombres para bebés no escapan a las últimas tendencias, moda y a la fama.  Así, los nombres de personas famosas se convierten en el nombre más deseado por los padres que acompañan de cerca la vida de los famosos.

Un ejemplo de ello es el nombre del bebé de Shakira y Piqué. Está siendo hoy el nombre más solicitado por los padres de Colombia. Stefany Arteta y Jaime Suárez es una de las parejas que decidieron registrar a su hijo con el nombre Milan. Seguidores fieles tanto de la cantante como del jugador de fútbol, tanto ella como él, no dudaron a la hora de tener que esperar tres meses, tras el nacimiento de su bebé, para ponerle el mismo nombre que el de la famosa pareja.

En cuestión de nombres no hay regla a seguir. Cada vez es más común que los padres se declinen por nombres diferentes y originales. Nombres que ‘hablen’ por si mismos, que tengan o no significado, o que suenen bien a los oídos. Aunque sigan habiendo padres que opten por nombres clásicos y tradicionales, hay otros que prefieren seguir las tendencias y las elecciones de nombres a los hijos de los famosos como Shakira (Milan), Tom Cruise (Suri), Brad Pitt y Angelina Jolie (Shiloh Nouvel), Bruce Willis (Tallulah) o Geri Halliwell (Bluebell Madonna), que muchas veces carecen de sentido.

Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a El nombre Milan Piqué causa furor en Colombia, en la categoría de Nombres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: