Sorteo de una First Bike, la primera bicicleta para niños

  • compartidos

El sorteo de la First Bike Chicco ha llegado a su fin. Tras dos semanas de la promoción, hemos realizado el sorteo que GuiaInfantil.com, junto con Chicco, han puesto en marcha en estas últimas semanas, y ya tenemos una ganadora.

Nombre de la ganadora: Marta Fos Ferre.

¡Enhorabuena a la ganadora!

Ahora sólo nos queda entrar en contacto con ella para informarle del premio y enviar sus datos a la promotora del sorteo para que se proceda el envío del premio.

¡Muchas a gracias a todos por participar!

Sorteo de una First Bike Chicco

Sorteo de una First Bike Chicco

La estimulación que los niños reciben en sus primeros años de vida es lo que va a despertar sus habilidades y capacidades, y motivarles a descubrir el mundo. El Observatorio Chicco, a través de una investigación acerca de la estimulación, nos revela las cinco etapas para estimular al niño a través del juego. Por ello, hemos organizado el sorteo de la primera bicicleta de Chicco para fomentar las habilidades de los niños a través del juego.

Etapas para estimular a los niños

La Guía de Juguetes de Chicco, que los padres podrán encontrar en sus tiendas en estas Navidades, ordena las cinco etapas de estimulación, teniendo en cuenta las necesidades psicomotoras, emotivas y sociales del niño:

1- Primeros descubrimientos (0-3 meses)
Etapa de estímulos. Los juguetes ideales son los móviles de cuna, los carrillones con música y objetos ligeros y fáciles de agarrar.

2- Actividades y Juegos (2-9 meses)
Etapa de emotividad. Los juguetes deben ser musicales y los cuentos deben tener ilustraciones y sonidos repetitivos.

3- Aprendizaje (9-12 meses)
Etapa de desarrollo motriz. A esta edad resultan esenciales los juguetes en los que el niño pueda montar o subir, así como los que sirvan para construir o destruir.

4- Exploración y movimiento (12-24 meses)
Etapa de exploración. Es un periodo ideal para introducir los juguetes bilingües, así como los cuentos con ilustraciones para que ellos mismos pasen las páginas.

5- Hacerse grande (de 24 meses en adelante)
Etapa de sociabilización. A partir de esta fase, el niño necesita juguetes que le permitan inventar personajes y actividades.

Cómo participar en el sorteo de una First Bike Chicco

First Bike Chicco es la primera bicicleta pensada para niños a partir de 2 años de edad, y diseñada para estimular sus habilidades psicomotrices y el equilibrio de los más pequeños. Está fabricada en metal ultraligero y tanto el manillar como el sillín son regulables en altura. Es el juguete perfecto para regalar a los niños en Navidad, Reyes Magos o en su cumpleaños.

Sorteamos una First Bike Chicco entre nuestros suscriptores. Sigue las bases del sorteo:

1- El sorteo empieza el día 26 de Noviembre de 2012 y finaliza el día 7 de Diciembre de 2012, incluidos.

2- El nombre del ganador del sorteo será divulgado en el perfil de GuiaInfantil.com, en Facebook, Twitter y Google+.

3- El nombre del ganador será comunicado al mismo a través de su email. Para que eso sea posible es indispensable que los emails facilitados sean válidos.

4- El ganador tendrá hasta 15 días para contestar a nuestro email, desde el momento en que le enviemos el comunicado. Si no contesta en este período, el premio será sorteado a otro participante.

5- Los lectores de GuiaInfantil.com que NO estén registrados, tendrán que hacerlo para poder inscribirse al sorteo.
Si no estás registrado todavía, pincha EN ESTE ENLACE Y REGÍSTRATE. Crea tu cuenta en GuiaInfantil.com y podrás participar en el sorteo. Además, recibirás totalmente gratis un regalo premium: la revista La Guía de mi Embarazo, una revista digital interactiva que te acompañará a lo largo de todo tu embarazo. Sólo tienes que rellenar el formulario y recibirás todas las semanas el boletín de GuiaInfantil.com.

6- Los lectores de GuiaInfantil.com que ya estén registrados, solo tendrán que actualizar los datos de la inscripción.
Si ya estás registrado, sólo tienes que ACCEDER A TU CUENTA, actualizar tus datos (si lo ves necesario), e inscribirte poniendo tu nombre, dirección, correo electrónico y un número de teléfono de contacto.

¡Mucha suerte!

Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com

Juegos para el baño del bebé

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud