Invita a los niños a ver los vídeos de Teo

  • compartidos

Si todavía no has tenido la oportunidad de conocer a Teo, el niño pelirrojo, simpático, inquieto y curioso que juega y divierte a los más niños, ha llegado una gran oportunidad. A mi hija, de pequeña, le encantaba hojear sus libros y que le contáramos sus historias y aventuras. Aunque siga teniendo 4 años, Teo sigue siendo, en sus 30 años de existencia, uno de los libros de referencia para niños de cero a siete años.

¿Por qué a los niños les gusta Teo?

Vídeos de Teo para niños

Tras los libros y las colecciones que vuelven locos a los niños, especialmente de entre 0 y 7 años de edad, ahora los pequeños podrán seguir a Teo en una serie de vídeos educativos y divertidos, basada en la famosa colección de libros 'Teo descubre el mundo'. El fin de semana es una ocasión ideal para que sientes con tus hijos y conozcan, juntitos, el mundo de Teo, su familia, sus amiguitos y animales, y el día a día de un niño moderno.

Aunque pase el tiempo, Teo no ha cambiado, sigue siendo uno de los libros de referencia para los niños. Desde su creación, sus libros han sido traducidos a más de 15 idiomas y lograron varios premios. A los niños les encanta Teo por su modelo sencillo y por el mensaje que transmite. A través de Teo, los bebés aprenden a nombrar las cosas de su alrededor, a respetar la naturaleza y a las personas, a través de ilustraciones curiosas y llamativas.

Gracias a BRBplay, productora de contenidos familiares, que ha cedido el derecho a GuiaInfantil.com de publicar una serie de vídeos educativos de Teo, ahora podrás presentar a tus hijos a este simpático niño. Ya nos contarás cómo ha sido su reacción.

Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com

Nombres de santo de Diciembre para imprimir y colorear

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud