Si tienes dificultades para tener un bebé mira este video.

Si tienes dificultades para tener un bebé mira este video.

Guiainfantil.com

Entre las innúmeras publicaciones que recibimos de los padres que les gusta GuiaInfantil.com en FaceBook, hay una que me dejó con el corazón enternecido y tremendamente emocionado. "Rayen, la flor que causó un renacer en mi vida", es el título de un hermoso vídeo que una madre, Andrea González, aceptó compartirlo con los lectores de nuestra revista.

Detrás de una imagen no hay solamente a alguien filmando, detrás de una imagen también pueden existir verdaderos milagros como el que se muestra en este vídeo. Detrás de este precioso vídeo hay una historia de mucho coraje, valor y de mucha ilusión. Rayen, la hermosa bebecita que vemos en las imágenes, y cuyo nombre no podría tener un significado más especial que el de "flor esperanza", nació después de que sus padres llevasen casi dos años en tratamiento por infertilidad. Cuando todo parecía increíble, llegó Rayen, para la alegría de sus padres. Cuenta la madre que "Rayen llegó cuando ya habíamos bajado los brazos. Llevábamos casi 2 años en tratamiento y ya estábamos agotados por tantos fracasos en los intentos. Decidí suspender todos los medicamentos y al mes de habernos casado, logramos el embarazo. La gestación fue delicada y con reposo desde el primer mes porque presenté síntomas de pérdida y debí estar con altas dosis de progesterona. Además mi hormona prolactina siempre permanecía alta. Pasamos por tantas cosas..." A los dos meses de embarazo, Andrea, que vive en Chile, tuvo que enfrentarse a un terremoto y maremoto en su país. En medio a tantas dificultades, cuando Andrea dio a luz a Rayen, no se lo podía creer. Había llegado el momento de conocerla, de tocarla... Cuando nació, la matrona, junto a su padre, pusieron a Rayen en contacto con ella. "¡Volví a nacer! Su piel estaba tan tibia, parecía que ella me había reconocido de inmediato, recuerdo sus manitas sobre mi cara y su boquita buscando mi calor para succionar. Rayen lo es todo para mi y para mi esposo", nos cuenta Andrea. No más nacer, Rayen llora y sólo cuando su mamá le da un besito tras otro, que ella se tranquiliza. Esperamos, con esta emotiva declaración y este vídeo, animar a las parejas a que no se rindan ante las dificultades para tener un hijo. Sigan intentándolo, a pesar de todo. Hay hijos que son verdaderos milagros en la vida de sus padres. Y hay padres que son verdaderos campeones. ¡Enhorabuena, Andrea!
Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Si tienes dificultades para tener un bebé mira este video., en la categoría de Parto en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: