Una receta rica y fácil para hacer galletas M&M

Una receta rica y fácil para hacer galletas M&M

Guiainfantil.com

Hacía tiempo que mi hija y yo estábamos buscando la receta de las galletas M&M o de Lacasitos, estas bolitas de colores rellenas de chocolate... Por fin la hemos encontrado. No sabéis lo fácil que es prepararlas, tanto es así que mi hija las hizo prácticamente sola. A mi solo me ha tocado poner y retirar las galletas del horno, nada más.

Seguro que tu hijo, alguna vez, se ha cruzado con estas galletas y que le ha llamado la atención. De galletas ya conocemos de todo, de chocolate, de cereales, de mantequilla, rellenas o bañadas de caramelo... pero las que llevan estas chispas de colores, rellenas de chocolate, no hay igual.

Galletas M&M para los niños

Les enseñamos, paso a paso, a preparar unas exquisitas galletas M&M. Pueden ser una gran alternativa para el desayuno, la merienda o a una fiesta de cumpleaños. Esta receta es muy práctica, por lo que los niños, aunque sean muy pequeños, podrán hacerla. Bueno, dicho eso, solo nos queda empezar a preparar la receta. Ya nos contaréis cómo les han salido las galletas.

Aparte de los M&M también se puede añadir anacardos o avellanas picadas a la masa. Podéis agregar complementos que más os gusten. El formato de la galleta también puede ser algo muy personal. Ya he visto galletas de M&M en formato de círculo, de estrella, de bota o de corazón. Cada uno que elija el diseño que más le agrade y guste. Al fin y al cabo, estas galletas están muy buenas y seguro que os encantará hacerlas y comerlas.

¡Buen apetito!

Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Una receta rica y fácil para hacer galletas M&M, en la categoría de Recetas en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: