GuiaInfantil.com alcanza los 2,8 millones de visitantes

GuiaInfantil.com alcanza los 2,8 millones de visitantes

Guiainfantil.com

De ladrillo a ladrillo vamos construyendo esta casa, no, mejor este hogar, o mejor aún este rincón dónde nosotros, padres, primerizos y veteranos, podemos compartir ideas, informaciones y experiencias acerca de la educación y la salud de nuestros hijos. Este espacio, construido desde hace 12 años, logró recibir a 2,8 millones de visitantes, en el último mes de Mayo.

Los datos oficiales de la audiencia, nos han dado esta gran alegría. GuiaInfantil.com hace historia alcanzando más de 11 millones de páginas vistas y 2,8 millones de visitantes únicos, lo que representa un crecimiento de un 75 por ciento si comparamos con los datos emitidos en el mes de Mayo del año pasado. Todo eso es posible gracias al interés, a la confianza, participación, colaboración y apoyo que todos vosotros nos dais, día a día, a nuestra labor, en los artículos, foros, blog, en todo. Eso nos anima a seguir adelante siempre, con persistencia y tesón, con nuestro trabajo.

Una revista para toda la familia

Nuestra revista es la web de recursos familiares, en el idioma español, más leída en todo el mundo. Nuestra audiencia es medida por Nielsen y auditada por OJD GuiaInfantil.com es la número 1 en audiencia y uno de los sitios web que más crece en visitas. El número de visitantes de nuestra revista digital representa la suma de la audiencia de casi todas las revistas de recursos familiares auditadas por OJD. GuiaInfantil.com tiene un 74 por ciento de su audiencia formada por mujeres y por eso es una referencia entre el público femenino. Según los datos de Nielsen - OJD, la comunidad de padres y madres que construimos entre todos tiene una audiencia igual a la suma de visitantes de revistas tan conocidas como Vogue, Elle y Cosmopolitan, juntas. Nos enorgullecemos y nos alegramos por estos logros, aunque jamás perdemos la perspectiva de que lo más importante son los niños, su salud, educación y su felicidad. Eso es lo que realmente importa. ¡Muchísimas gracias! Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a GuiaInfantil.com alcanza los 2,8 millones de visitantes, en la categoría de Etapas de desarrollo en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: