Dibujos de arena inspirados en un bebé

Dibujos de arena inspirados en un bebé

Guiainfantil.com

Es increíble lo que se puede hacer uno con el arte de los dibujos. Los dibujos hechos con arena están de moda en la publicidad, en los programas de televisión, en Internet, y cada vez son más impresionantes las propuestas que se presentan. Los hay inspirados en variados temas: hombres, mujeres, animales, situaciones de guerra, e incluso inspirados en los bebés.

Los dibujos hablan y cuentan historias. La creatividad junto con un poquito de arena puede retratar la vida y las etapas de un bebé, en su habitación, durmiendo en la cuna con su osito de peluche, una madre al lado contando un cuento. También dibuja a los niños, bajo el sol, en el parque, sentados en los bancos, jugando en los columpios y en la arena. Les dejo un video tierno, dedicado a los que sueñan tener hijos y a quienes ya los tienen, que me ha llegado por correo. Tan bonito cuanto ver a los hijos crecieren es contarle su historia, sea a través de un dibujo con arena, con lápices o crayón, sea con fotos o con un diario hecho desde su nacimiento. A los niños les encantan saber cómo eran, qué hacían, cuando empezaron a caminar, cuando se les cayó su primer diente, o cuando se fueron a la playa por primera vez. El registro de sus momentos más importantes, el relato de sus sensaciones, expresiones, representa un conjunto de tesoros muy beneficiosos para ellos. Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Dibujos de arena inspirados en un bebé, en la categoría de Dibujos en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: