Campaña: menú solidario por los niños de India

Campaña: menú solidario por los niños de India

Guia Infantil
En este artículo
  1. Un desayuno solidario para los niños

Ojalá pudiéramos cambiar la situación de muchos niños desfavorecidos, ¿verdad? Ojalá no hubiera hambre y que todos pudiesen gozar de una buena salud. Pienso que si no podemos ayudar a todos, que por lo menos pongamos nuestro grano de arena en campañas que tengan este propósito. Este es el caso de Menú solidario, una campaña que quiere dar un desayuno a los niños de India, durante un año.

Un desayuno solidario para los niños

Desayuno solidario para los niños

El portal Pequerecetas, en colaboración con Global Humanitaria pretende, con la campaña "Menú solidario" recaudar 2.768 euros, y así alimentar a 138 niños en la India, durante todo un año. GuiaInfantil.com se une a esta iniciativa de Pequeretas.com para pedir tu colaboración. El último informe de Unicef sobre nutrición infantil, reveló que 195 millones de niños de menos de 5 años sufren retrasos en el crecimiento en los países en vías de desarrollo, debido a una mala alimentación durante sus dos primeros años de vida. Es muy difícil para ellos cambiar esta situación, pero nosotros sí podemos hacer algo por estos niños, y lo que haga falta.

Toda la cantidad recaudada será destinada a que diariamente se ofrezca un desayuno al acabar las clases, a 138 niños del Centro Educativo Mridapara, en la Isla de Kumirmari, una de las zonas más desfavorecidas de la India. Como todos sabemos, el desayuno es una alimentación fundamental para el desarrollo de los niños. Los donativos podrán ser realizados a través de transferencia o tarjeta bancaria. La cantidad puede ser de 5, 20, 50 euros, o lo que puedas aportar. Lo importante es que estás contribuyendo para que estos niños reciban un refuerzo alimentario el próximo año. Si quieres unirte a este esfuerzo, solo tienes que pinchar el enlace abajo, que te llevará directamente a la web de Global Humanitaria, y así elegir y concluir el donativo. También podéis difundir la campaña, porque cuánta más gente se una a este propósito, mejor. ¡Gracias! ¡ME UNO AL MENÚ SOLIDARIO! Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com.

Puedes leer más artículos similares a Campaña: menú solidario por los niños de India, en la categoría de Dietas y menús infantiles en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: