GuiaInfantil.com: ¡Más de 3 mil amigos en Facebook!

GuiaInfantil.com: ¡Más de 3 mil amigos en Facebook!

Guiainfantil.com

El facebook de GuiaInfantil.com despertó hoy aún con más ánimo, más alegría, y con más ganas de seguir ofreciendo y proporcionando a las familias todas las herramientas posibles para que sigan recibiendo y cambiando ideas, información y experiencias sobre los hijos. En tan solo 3 meses ha triplicado su número de amigos: ¡ahora tiene más de 3 mil!

Pasito a pasito, como los niños, vamos creando nuevas redes de información, colaboración y de participación. Ya somos una gran comunidad de padres y madres en Internet. Al boletín mensual de la revista están subscritos más de 85 mil padres, y casi 15 mil lectores reciben diariamente las actualizaciones del blog de GuiaInfantil.com. ¡Todo un éxito!

GuiaInfantil.com en Facebook

Si todavía no te has dado de alta solo tienes que visitar Facebook/GuiaInfantil, y apuntarte a la comunidad de padres. Los actuales usuarios de facebook ya conocen las innumerables ventajas de poder conectar con otras familias y hablar de los temas que más les interesan. Además, pueden recibir todos los días las novedades de nuestra revista en su página de inicio. Una vez más les quiero dar las gracias por vuestra participación, colaboración, y apoyo. Sólo así conseguiremos que este gran "árbol", donde todas las familias pueden encontrar abrigo, también pueda proporcionar buenos frutos en muchos hogares. Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a GuiaInfantil.com: ¡Más de 3 mil amigos en Facebook!, en la categoría de Diálogo y comunicación en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: