Una merienda muy especial: Muffins de galletas Oreo

Una merienda muy especial: Muffins de galletas "oreo"

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Una merienda casera y especial

No hay nada que vuelva más locos a los niños que una barrita, una tableta o una galleta de chocolate. Solo a los niños no, a los adultos y a eso me incluyo yo, el chocolate es casi como un vicio. Las galletas Oreo están de moda. Y en eso no hay nada que discutir... ¡Están buenísimas!

Son unas galletas con gran sabor a chocolate y una crema de nata que les encanta. Se encuentran entre las favoritas de los niños por ese sabor a chocolate, y les gustará poder tomarlas de otra forma.

Muffins

Una merienda casera y especial

Pues resulta que mi hija se ha puesto el delantal el último fin de semana y se ha preparado una receta de cocina muy rica: Unas magdalenas hechas con las galletas Oreo.

Los muffins son ideales para el desayuno o la merienda de los niños. No se puede abusar de ellos, claro, pero si tenéis un rato libre podrán acercarse al supermercado, y luego divertiros en la cocina con los pequeños...

A los niños les encantará aprender a preparar las magdalenas, y luego comérselas acompañadas con un buen tazón de leche. Además, podéis preparar estas magdalenas para que vuestro hijo pueda compartirlas en una fiesta de cumpleañoso en alguna otra ocasión especial.

Si queréis llevar a los niños a la cocina y preparar estos deliciosos muffins de galletas 'Oreo' con ellos, sigue este enlace que les enseñaremos, paso a paso, cómo hacerlas.

Una receta muy fácil y muy exquisita, a que podréis añadir una bola de helado de vainilla, de fresa o de chocolate, sirope de fresa o chocolate, almendras picadas, etc.

Además, si adónde viven no ha llegado las galletas "oreo", podréis preparar la misma receta con otras galletas parecidas, es decir, que sean de chocolate y tengan algun relleno.¡Los niños se chuparán los dedos!

Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Una merienda muy especial: Muffins de galletas Oreo, en la categoría de Recetas en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: