Televisión Española visita GuiaInfantil.com

Televisión Española visita GuiaInfantil.com

Guiainfantil.com

Este año, especialmente, vamos como viento en popa... y a toda vela. La verdad es que no nos podemos quejar del trabajo y de la repercusión que está teniendo. Hoy, un equipo del programa Fábrica de Ideas, de TVE2, estuvo visitando la oficina de nuestra revista para captar imágenes de nuestro trabajo. Hemos pasado un rato exquisito y muy agradable con ellos.

Y me preguntaréis: ¿Y para qué la tele fue a visitaros? Pues os cuento. Hace unos meses, uno de los directores del programa, Daniel Manzano, nos llamó para sugerirnos una entrevista sobre GuiaInfantil.com, y lo aceptamos, claro. El programa "Fábrica de Ideas" surgió de un concurso de ideas promovido hace dos años por la dirección de Televisión Española entre sus trabajadores. Entre los más de 800 proyectos presentados, "Fábrica de Ideas" fue uno de los seleccionados. El programa propone mostrar el talento español en distintas vertientes: emprendedores con originales iniciativas empresariales; emprendedores ya consagrados que nos explican cuál fue su fórmula de éxito; las instalaciones industriales, científicas o productivas, más innovadoras, y las propuestas de los inventores.

Entrevista al programa Fábrica de Ideas

Hace unos días estuve en la planta 34 de la Torre Sacyr Vallehermono, uno de los cuatro nuevos rascacielos de Madrid, para ser entrevistada por los expertos que analizan las ideas empresariales de los emprendedores, y buscan los proyectos más originales para determinar si son viables y rentables. Son ellos: Margarita García de la Calle, especialista en inversiones; Alejandro Vesga, experto en detectar el talento y la innovación; y Jesús Soria, especialista en temas de consumo. Hoy hemos tenido una mañana de lo más gratificante. Cuando emitan la entrevista y las imágenes les avisaré, seguro. Así podéis conocer un poco más de nuestra historia, de nuestro trabajo, y del programa. "Fábrica de Ideas" se emite todos los viernes, a las 13 horas, en la 2 de Televisión española. Los autores de la idea, guión y dirección del programa son los periodistas Daniel Manzano y Raúl de Andrés. Y los que estuvieron con nosotros hoy fueron: la realizadora Ana Mazuecos, la redactora Mar Racamonde, y el cámara José Antonio Molina (en la foto). Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Televisión Española visita GuiaInfantil.com, en la categoría de Televisión en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: