Celebra el Día del libro con GuiaInfantil.com

Celebra el Día del libro con GuiaInfantil.com

Guiainfantil.com

Aprovecha las celebraciones del día del libro para acercar a tu hijo a los libros. Seguro que le encantará ver un cuentacuentos, visitar una biblioteca adecuada a su edad, pasar las páginas de un divertido libro, y si es posible, regálale el que más le guste, para que juntos podéis leerlo antes de cada uno se vaya a su cama a dormir.

Pero si no tienes tiempo para seguir nuestras propuestas, podrás adquirir el libro o el cuento infantil en la librería de nuestra revista. Hay libros tanto para los padres, que les ayudarán a educar, comprender y cuidar mejor a sus hijos, como también para los más pequeños.

Cuentos e historias para que los niños conozcan otros mundos, y se acerquen a otras realidades, y comprendan muchos temas que les inquietan.

Día del libro

Los libros despiertan sentimientos y sensaciones, y enriquecen el conocimiento. Fomentan la imaginación, la creatividad y el juego. Son grandes herramientas para el desarrollo de los niños.

l hábito de leer no nace con el niño, requiere estimulación. Si el niño crece en un entorno en que podrá tener acceso a los libros y sienta que el libro no es sólo una herramienta para la lectura, sino también para el juego y la imaginación, seguramente este niño se sentirá atraído por los libros. Lo ideal es que los padres lleven a sus hijos una vez a la semana a una biblioteca o librería, y poco a poco se irá creando una rutina de compromiso y el hábito de la lectura.

En la librería de GuiaInfantil.com podéis encontrar y comprar libros sobre distintas temáticas: educación, salud, viajes, juegos, fiestas, autismo, etc., además de cuentos y poesías infantiles que educan y ayudarán a los niños a entender situaciones como el miedo, timidez, racismo, el compartir, etc., de una forma segura, y con envío a todos los países del mundo.

Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Celebra el Día del libro con GuiaInfantil.com, en la categoría de Libros en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: