Viajar con bebés: ¿Conocéis la sábana fantasma?

Viajar con bebés: ¿Conocéis la sábana fantasma?

Guiainfantil.com

Yo, particularmente, no conozco la sábana fantasma pero reconozco que cuando leí el comentario acerca del producto al post de cómo preparar un viaje de vacaciones con un bebé, me entró la curiosidad y decidí buscar información a respecto. Al ver el producto, me di cuenta de que realmente la inventiva humana no tiene límites.

Aunque ya lleve muchos años en el mercado, supongo que muchos padres todavía no la conocen. ¿Saben por qué se llama sábana fantasma? Porque es una sábana como cualquier otra bajera, con la diferencia de que lleva incluida una camiseta 100% algodón elástico ecológico en el centro. Se tiende bien la sábana entre el somier y el colchón, abre la cremallera de la camiseta, se introduce el niño a la camiseta, y cierra la cremallera. El niño se quedará sujeto a la sábana, como si de un fantasmita se tratara. Podrá moverse y saltar en la cama, con seguridad, sin que pueda caerse, hasta cansarse y caer rendido al sueño. Es un producto que puede sustituir tanto la cuna de viaje como los barrotes de seguridad de una cama y los sacos de dormir. Lo único que deben tener bien asegurado es que la sábana sea adecuada al tamaño del colchón para que pueda estar bien sujeta a el. Realmente es una práctica y cómoda alternativa para los viajes con niños. No ocupa espacio y su precio va, según el tamaño, desde los 20 a los 40 euros para un niño, y desde los 53 a los 57 euros para gemelos. Se puede adquirir la sábana fantasma en su propio sitio web, o en otras tiendas online. Está recomendada para niños desde los 6 meses (o 5 kg) hasta los 4 años de edad. Creo que puede ser un buen regalo para los padres en los viajes en familia. Podrán utilizarla tanto en un hotel como en la casa de algún familiar. Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Viajar con bebés: ¿Conocéis la sábana fantasma?, en la categoría de Destinos turísticos en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: