Bebé mopa: Gatea y limpia a la vez

Bebé mopa: Gatea y limpia a la vez

Guia Infantil
En este artículo
  1. ¿Y tú qué piensas del bebé mopa?

¿Habéis visto el anuncio made in japan del Baby Mops? Cuando lo vi, pensé que se trataba de una broma, y soy sincera: quiero seguir creyendo que así sea. Respeto las opiniones contrarias, pero no me puedo creer que este tipo de producto esté siendo comercializado, y menos aún que algún padre se interese en adquirirlo.

¿Y tú qué piensas del bebé mopa?

el bebé mopa

Baby Mops: Hace que su bebé trabaje para mantenerse. Así empieza el anuncio que dice que al vestir a tu bebé con Baby Mops, solo tendrás que dejarlo sobre el suelo de madera que necesite de limpieza. Al principio, para animar al bebé a que se desplace, tendrás que caminar por las habitaciones, pero con el tiempo el bebé gateará solo y limpiará por sí mismo. Y como si eso fuera poco, aún afirma que ese no es un caso de explotación infantil. Que el bebé gatearía igualmente.

Y que con Baby Mops, además, los bebés aprenden a ser responsables y a tener una buena ética de trabajo. Me quedo literalmente "sin palabras". Me pregunto qué pasará al bebé después que acabe con el gateo, es decir, con la limpieza. Habrá reunido en sus piernecitas, en sus brazos, y en todo su cuerpo una cantidad enorme de polvo, de ácaros, pelos y pelusas, impresionante. Cuando ponemos a nuestros bebés a gatear por el suelo, lo normal es que limpiemos el suelo antes, ¿no? Más que nada para evitar problemas respiratorios y alérgicos, y que algún objeto le haga daño. ¿Qué os parece la idea?


Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Bebé mopa: Gatea y limpia a la vez, en la categoría de Ser madres y padres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: