Descubre el nuevo mundo virtual de manualidades de Pritt

  • compartidos

No hay duda de que son las experiencias y el aprendizaje que adquieren los niños desde su nacimiento los alimentos básicos para la formación de su imaginación y creatividad. Los niños necesitan expresar sus ideas de una u otra forma y qué mejor que las manualidades para hacerlo, ¿verdad?

Las manualidades son una actividad mediante la cual los niños pueden expresar, reflejar y materializar sus ideas, fantasías y su particular visión del mundo, pero además son un entretenimiento fantástico ya sea para las vacaciones, los fines de semana, o una tarde lluviosa, para poder compartir un buen rato en familia.

El pequeño mundo Pritt

La calidad de los materiales utilizados en las manualidades es muy importante para que, después de todo el esfuerzo e ilusión que ponen los niños en realizarlas, el resultado sea el que esperaban.

Convierte la casita de tu hijo en 3D

Pensando en ello, Pritt, la marca que inventó la barra de pegamento en el año 1969, pone a nuestra disposición una variada gama de productos de calidad superior.

Cómo participar en el mundo virtual de Mr. Pritt

Además, Pritt tiene en cuenta que los niños de hoy en día están cada vez  más conectados al mundo online,  donde pasan gran parte de su tiempo libre. Por eso lanzan Little Pritt World en www.pegonautas.com, un nuevo mundo virtual donde tus hijos podrán explorar, crear y jugar, divirtiéndose a la vez que desarrollan su creatividad.

Hacer volar la imaginación de los niños

tubo de pegamento Pritt

Little Pritt World es un mundo que crece con las casas que hacen los propios niños. En la web de Pegonautas podrán encontrar diferentes plantillas donde elegir entre distintos modelos de casas, transportes o animales y decorarlas como prefieran, pintándolas de muchos colores, pegándoles diferentes materiales como botones, lana, purpurina, telas, pasta...

¡Sólo tienen que dejar volar su imaginación! Una vez terminada su manualidad tendrán que hacerle una foto y subirla la web de Pegonautas. Como por arte de magia su creación se convertirá en 3D y formará parte del mundo virtual de Mr.Pritt.

A parte de subir tantas manualidades como quieran, los niños podrán disfrutar de muchas otras actividades, como por ejemplo ver las casas subidas por los otros niños y votar aquellas que más les gusten, jugar a diferentes juegos y acumular puntos, participar en concursos... ¡y muchas otras cosas más!

Entra en www.pegonautas.com, descubre este fantástico mundo y diviértete creando con tus hijos. ¡El límite es su imaginación!

Mirna Santos. Redactora de GuiaInfantil.com

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud