Bebé fichado por un equipo de fútbol

Un padre cuelga vídeo de su bebé jugando con balones de fútbol y el pequeño se queda famoso

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. Bebé famoso por el vídeo de su padre

El bebé todavía no ha llegado a cumplir los dos años de edad y gracias al vídeo que colgó su padre en YouTube, en el que sale metiendo tres balones de fútbol en su baúl de juguetes, ha conseguido un contrato con un equipo de fútbol de la primera división holandesa, que quedó impactado con las destrezas del pequeño.

Bebé famoso por el vídeo de su padre

Vídeo del bebé fichado por equipo de fútbol de primera división

Gracias a sus habilidades con el balón, Baerke van der Meij, con sólo 18 meses de edad, ya es todo un éxito en YouTube. Su primer vídeo ha sido visto por mas de 3 millones de internautas, en apenas una semana. Las destrezas del bebé llegaron a oídos de los directivos del Venlose Voetbal Vereniging Venlo que lo invitaron a unas pruebas en su estadio, de aproximadamente una hora de duración. Durante la prueba, el pequeño jugador diestro, demostró tener un buen golpeo del balón. A continuación le ofrecieron un contrato.

El equipo de fútbol holandés explica que el contrato es solamente simbólico y que expira el 26 de abril de 2021, es decir, dentro de 10 años. El bebé hizo un garabato en el contrato y lo celebró con un buen vaso de zumo de naranja. El fichaje, según el responsable de prensa del equipo de fútbol holandés, no es de verdad, no hay cláusulas ni restricciones, y tampoco dinero de por medio.

Su finalidad es meramente publicitaria. Aunque el bebé no tenga, con este contrato, ninguna obligación que cumplir con el equipo de fútbol, los directivos del club esperan que, cuando el pequeño sea lo suficiente mayor como para empezar a entrenarse, que lo haga con ellos, como lo hizo su abuelo en el pasado, en el primer equipo de 1960. Baerke, que nació el 5 de septiembre de 2009, comparte fecha de cumpleaños con talentos como Mathias Sammer y Leonardo, actual entrenador del Inter de Milán.

Ahora solo queda esperar para saber si realmente el bebé seguirá su talento o si sólo ha sido un instrumento para dar algo de publicidad a un equipo de fútbol que, actualmente, marcha en el penúltimo lugar de la Liga holandesa.

Puedes leer más artículos similares a Bebé fichado por un equipo de fútbol, en la categoría de Deportes en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: