Una mamá con mucha imaginación y creatividad

Una mamá con mucha imaginación y creatividad

Guiainfantil.com

Si hay algo que me encanta y me fascina es la creatividad que consigue expresar algunas personas. Hay niños que por su naturalidad y espontaneidad, consiguen hacer lo nunca hecho anteriormente, como hay madres que logran hacer de la maternidad algo aún más bonito con su propio bebé. Me refiero a estas preciosas fotos, que empezaron a ser tomadas por la publicista finlandesa Adele Enersen, cuando su hija Mila tenía apenas dos semanas de vida.

Las fotos ya circulan hace tiempo por las miradas de los internautas. Mientras duerme, Mila es el personaje central de distintos mundos imaginarios. Mila es perla, es mariposa, hada, astronauta, Caperucita roja, surfista, y entre otras muchas cositas, hasta ropita tendida. No te cuento más. Lo mejor, si todavía no las conoces, es que las veas y disfrutes mucho con las fantasíasde una mamá que hace realidad los posibles sueños de su pequeña hija.

Mila es una perla

Mila es una mariposa

Mila es un hada

Mila es un astronauta

Mila es Caperucita

Mila es surfista

Mila es ropa tendida

¿A que son preciosas? Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Una mamá con mucha imaginación y creatividad, en la categoría de Ocio en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: