¡Más de 30 mil personas les gusta GuiaInfantil.com en Facebook!

¡Más de 30 mil personas les gusta GuiaInfantil.com en Facebook!

Guiainfantil.com

Qué bonito despertar hemos tenido esta semana en la redacción de GuiaInfantil.com. Gracias a la confianza y el apoyo de los padres y demás lectores de nuestra revista, ya somos más de 30 mil las personas que visitan, siguen y comentan día tras día nuestras publicaciones en el perfil de Facebook. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Seguimos apostando en las redes sociales como herramientas para que padres, educadores, así como demás profesionales puedan cambiar informaciones, ideas y experiencias, porque creemos firmemente que esta vía de comunicación nos permite a todos estar más en contacto, sin importar el tiempo ni en qué parte del mundo vivimos. A través de este canal podemos enlazar nuestros intereses y propósitos, nuestras reflexiones e informaciones, con total comodidad, libertad y accesibilidad.

Guiainfantil.com en Facebook

En nuestro perfil de Facebook, también compartimos inquietudes, dudas y preocupaciones, lo que nos permite sentir que no estamos solos ni lejos de nadie en esta tarea tan gratificante que es la de ser padres. Día tras día subimos nuevas publicaciones, con lo que puedes encontrar además de artículos, entrevistas, vídeos y fotos relacionados a los temas de la infancia. Repletos de ánimos y de alegría, aprovechamos para invitar a los nuevos padres que se unan a nuestro perfil en Facebook, Twitter... donde serán siempre bienvenidos. Pasito a pasito, como los niños, vamos alimentando esta gran comunidad de padres y madres en Internet. Seguimos fieles a la creencia de que juntos, seamos 30, 40 o 50 mil padres más, siempre tendremos un espacio donde podemos despejar nuestras dudas y "plantar" sugerencias y consejos sobre la educación y la salud de nuestros hijos. ¡Nos vemos allí! Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a ¡Más de 30 mil personas les gusta GuiaInfantil.com en Facebook!, en la categoría de Ocio en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: