Qué nombres ponen los famosos a sus bebés

Los nombres de los bebés de los famosos

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. El nombre de los bebés más famosos

El nombre de los bebés más famosos

Paulina Rubio y Nicolás con Andrea

El bebé de la cantante Pink y Carey Hart, se llama Willow Sage Hart. John Travolta y su mujer presentaron a su hijo Benjamín. Este nombre también fue elegido para su hijo por otra pareja de famosos, la formada por la top model Gisele Bundchen y Tom Brady, que llamaron Benjamín a su primogénito.

Celine Dion, es mamá de dos mellizos, a los que puso Eddy y Nelson. Alejandro Sanz se convirtió en papá por tercera vez, después de que su actual pareja Raquel Perera diera a luz a un varón al que pusieron el nombre de Dylan

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo también se convirtieron en padres en 2011. Andrea Nicolás fue el nombre que recibió el bebé de PaulinaKate Hudson dio a luz a su segundo hijo el fin de semana del 10 de julio. Y Mariah Carey, de 41 años, y su esposo Nick Cannon, de 30, se convirtieron en padres de mellizos, un niño y una niña, a los que llamaron Moroccan y Monroe. La niña recibió este nombre en homenaje a Marilyn Monroe, uno de los ídolos de Mariah. 

En abril, Gael García Bernal y su mujer, la actriz argentina Dolores Fonzi, tuvieron a la pequeña Libertad. La pareja ya tenía un hijo, Lázaro, nacido en Madrid en 2009. 

La actriz Jennifer Connelly y su esposo, el actor británico Paul Bettany, se convirtieron en padres de una niña en mayo pasado, que recibió el nombre de Agnes Lark. Tuvieron a Stellan, su primer hijo, en 2003. Pero, este es el terce hijo de la actriz, quien tiene un niño nacido en 1997 de su relación con el fotógrafo David Durgan. Las ex Spice Girl, Victoria Beckham, también fue mamá de una niña, Harper Seven, después de tres varones. 

Marisol Nuevo.

Gtres

Puedes leer más artículos similares a Qué nombres ponen los famosos a sus bebés, en la categoría de Nombres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: