Viaje a Praga con niños, guía para toda la familia

Los mejores consejos de ocio si viajas a Praga con tus hijos

  • compartidos

En el corazón de la República Checa, Praga es un destino de cuento de hadas. Un lugar para perderse en familia y sentirse de pronto en otro tiempo.

Conocida como la ciudad de las cien torres, Praga nos permite ver su idílica fisionomía desde un centenar de puntos, algo que encantará a los niños, rodeados de castillos, edificios medievales y leyendas

Visita Praga con los niños

Viaje a Praga con niños

Con más de un millón de habitantes, Praga conserva un aire medieval gracias a sus torres, castillos y empedradas callejuelas. Un escenario ideal en el que disfrutar de una gastronomía deliciosa –con tintes alemanes y austriacos-, visitar museos, sorprenderte con el repertorio del reloj astronómico o simplemente dejarte llevar por la ciudad.

La capital checa puede verse en un fin de semana (seleccionando las zonas más interesantes) o disfrutarse más tranquilamente en cuatro o cinco días. En cualquiera de ambas opciones no puede faltar más de un paseo por la Ciudad Vieja, para perderse por la plaza del Ayuntamiento, la Iglesia de Týn y el Reloj Astronómico.

Si tienes la suerte de tener más tiempo para disfrutar en Praga con niños, coge el funicular de Petřin –también conocido como las sillas voladoras- que te llevará al zoo de Praga de un modo muy divertido.

Sigue los consejos que te proporcionamos en esta guía de Praga y aprovecha al máximo la ciudad durante tu estancia con niños. Sabrás qué ver, dónde dormir, qué comer, cómo ahorrar dinero en los transportes, etc.

Si quieres ver fotos de los monumentos y lugares de interes turístico de Praga, pincha AQUÍ y consulta nuestra galería de imágenes. 

Guía de viaje a Bruselas con niños

Viaje a Praga

Antes de viajar

Viajar a Praga

Cómo llegar y transportes

Hoteles en Praga

Hoteles y restaurantes

Monumentos de Praga

Monumentos en Bruselas

Guía de Praga con niños

Museos en Bruselas

 

Fotografías: Oficina de Turismo de la República Checa: CzechTourism.com

Viajar con los niños. Fotos de Praga

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud