Viaje a Copenhague con niños. Guía para toda la familia

Los mejores consejos de ocio si viajas a Copenhague con tus hijos

  • compartidos

Dinamarca es un país moderno, bonito y con una muy alta calidad de vida, como demuestra el título ‘World’s most liveable city’ (Ciudad con mayor calidad de vida del mundo) que ha logrado en varias ocasiones.

Dinamarca se compone de una península (Jutland) y ¡406 islas! Copenhague, su capital, se encuentra en la isla de Zealand, por lo que el mar juega un papel importantísimo en la vida de los daneses. De hecho, el puerto de Copenhague, que recibe más de 300 cruceros al año, ha ganado el premio al mejor destino europeo de cruceros en varias ocasiones.

Visita Copenhague con niños

Visita Copenhague y su puerto con niños

Copenhague es una de las principales ciudades de diseño del mundo, la residencia de la monarquía más antigua del mundo y una encantadora urbe poblada de cafés, tiendas y familias. 

Viajar con niños a Copenhague es una idea fenomenal. Sigue las huellas de Hans Christian Andersen, el escritor de cuentos, por las calles empedradas de Copenhague, diviértete en el Tivoli, pasea por el puerto (principal lugar de esparcimiento para los daneses cuando hace buen tiempo) y descubre su famosa Sirenita de bronce.

Recorre la calle peatonal más larga del mundo, saborea una de las mejores cocinas europeas acompañada de una Carlsberg, la cerveza danesa más célebre y visita los magníficos palacios reales.

Copenhague y sus gentes te conquistarán con su carácter amable y acogedor.

Guía de Copenhague para viajar con niños

Viajar con niños

Infotmación útil

Viajar con niños

Cómo llegar a Copenhague y transportes

Viajar con niños

Alojamiento y restaurantes

Viajar con niños

Monumentos de Copenhague

Viajar con niños

Museos para niños

 

Viajar con los niños. Fotos de Praga

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud