Viaje a Berlín con niños, guía para toda la familia

Los mejores consejos de ocio si viajas a Berlín con tus hijos

  • compartidos

Berlín es una ciudad babyfriendly, es decir, adaptada al máximo para hacer la vida más fácil a familias con niños. Esto es patente, por ejemplo, en sus Kinder Cafés, espacios para comer o tomar algo donde los pequeños pueden jugar en ambientes seguros y disfrutar de menús especiales para ellos. 

Aceras inmensas, facilidades para moverse en bici o transporte público o la amplia oferta hotelera y de apartamentos ideales para niños son otras de las ventajas de Berlín.

Viaje a Berlín con niños

guía de Berlín

Berlín tiene mucho que ofrecer y no solo para niños pequeños. Interesantes museos, el muro de Berlín, el monumento al Holocausto, los tours subterraneos por los refugios berlineses, las compras de todo tipo en una ciudad cosmopolita y transgresora como pocas, los pubs berlineses, el Reichstag, los parques, el mayor acuario cilíndrico del mundo, las salchichas currywurst, la Puerta de Brandenburgo, el zoo, las cervezas berlinesas etc.

Berlín muestra una interesante mezcla de pasado y futuro en su ambiente clásico y extravagante a la vez. Sus gentes, su gastronomía, su arquitectura, su diseño y cultura mezclan con acierto todo tipo de estilos. Por eso un simple paseo por las animadas y bulliciosas calles de la capital alemana se convierte en una experiencia nueva.

Infórmate de todos los aspectos esenciales de la ciudad de Berlín y prepara tu viaje con niños al detalle gracias a nuestra guía de viaje a Berlín en familia. ¡Descubre Berlín!

Guía de Berlín para viajar con niños

Viajar con niños

Información útil

Viaje con niños a Berlín

Cómo llegar a Berlín y transportes

Viajar con niños

Alojamiento y restaurantes

Viajar con niños

Monumentos de Berlín

Viajar con niños

Museos para niños

 

Imágenes: © visitBerlin

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud