Otras visitas y atracciones para niños en Londres

Parques de atracciones o rutas con lugares espciales de Londres para niños

  • compartidos

Además de las rutas turísticas típicas y los monumentos más conocidos de Londres, existen muchas otras actividades interesantes que podemos hacer en un viaje con niños enfocadas para que tanto ellos como los padres nos divirtamos.

Después de unos días viendo edificios históricos y obras de arte puede que los niños reclamen alguna visita más relajada y adaptada a sus gustos, por eso te ofrecemos diferentes propuestas para todas las edades en una pequeña guía de Londres.

Visitas de Londres

Visitas para niños en Londres

Zoo de Londres

El zoo de Londres es el más antiguo del mundo, y reúne a una gran variedad de animales agrupados por zonas.

La playa de los pingüinos, el reino de los gorilas o el paraíso de las mariposas son sólo algunas de las áreas del zoo de Londres, donde los niños podrán divertirse y experimentar con la naturaleza.

El precio de la entrada puede variar según la fecha, pero en temporada alta ronda las 20 libras para adultos y 15 libras para niños. Los menores de 5 años tienen entrada gratuita y existen descuentos familiares.

Ruta de Harry Potter 

La popular saga del mago Harry Potter, situada en Londres, fue el escenario de las películas rodadas basándose en los libros de J.K. Rowling. Muchas de las localizaciones ideadas por la autora se encuentran en la ciudad.

Existen varios tours guiados que ofrecen visitas por las localizaciones donde se rodó Harry Potter. Algunos de los puntos que no pueden faltar son el andén 9 y ¾ de King's Cross, La embajada de Australia (El exterior del banco mágico de Gringott's), 

En el mismo zoo de Londres se grabó una de las primeras escenas de la película Harry Potter y la piedra filosofal, por lo que en allí se encuentra una placa conmemorativa.

En el metro de Westminster se grabaron las escenas que recrean la entrada del Ministerio de Magia, y en el mercado Leadenhall Market se encuentra la entrada al famoso callejón Diagon. 

Mazmorras de Londres

Un divertido parque con atracciones terroríficas para niños y mayores. En una visita de 90 minutos podréis disfrutar de 14 actuaciones protagonizadas por personajes aterradores.

Personajes como Jack el destripador o Sweeny Todd protagonizan algunas de las aventuras más emocionantes de las Mazmorras de Londres.

La entrada cuesta 24 libras para adultos y 16 libras para niños menores de 15 años. Hay ofertas especiales si reservas en la web y combos con otros entretenimientos como el museo de cera.

Acuario de Londres

El acuario de Londres se inauguró en 1997, desde entonces se ha convertido en una de las atracciones favoritas de los niños.

En más de 350 tanques hay peces de todo tipo de origen, hasta un total de 500 especies distintas que incluyen varios tipos de tiburones.

El horario es de 10:00 a 18:00, y los fines de semana (viernes, sábados y domingos), una hora más, hasta las 19:00. El precio es de 7,50 libras para adultos y 5 libras para niños entre 3 y 15 años.

Noria London Eye

Una de las construcciones más modernas de Londres es el llamado 'London Eye', una gigantesca noria situada a orillas del Támesis y que ofrece unas espectaculares vistas de la ciudad.

Se puede dar un paseo de 30 minutos para contemplar el panorama de Londres, y existe también la opción de hacer un pequeño crucero por el Támesis comprando la entrada conjunta.

La entrada estándar tiene un precio de 19 libras para los adultos, 10 para niños entre cuatro y quince años (los menores entran gratis) y 58 libras para una familia.

A partir de este precio existen otras tarifas más caras que incluyen el crucero o bien ventajas como colas rápidas y acceso prioritario.

Bocadillos y sándwiches para niños con caras divertidas

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud