Los mejores hoteles de Bruselas para niños

Dónde dormir bien en Bruselas si viajas con niños

  • compartidos

Bruselas, la capital de la Unión Europea, es una ciudad verde, vibrante, cómoda para pasear y relativamente pequeña, por lo que apenas hace falta usar transportes. Un destino ideal para viajar con niños pequeños.

La amplia oferta hotelera de Bruselas cuenta con multitud de apartamentos y hoteles específicamente pensados para familias, con precios especiales, todos los servicios necesarios e incluyo habitaciones infantiles.

Hoteles para niños en Bruselas

Viaje con niños a Bruselas

Bruselas no es un destino caro en cuanto a plazas hoteleras. Buscando bien y haciendo la reserva con antelación, podrás localizar con relativa facilidad una habitación donde dormir desde 60 euros la noche. 

A la hora de reservar, recuerda comprobar la disponibilidad y precio de camas extra para niños.

A la hora de buscar dónde coger el hotel, la mejor zona para familias es sin duda la cercana a la Grand Place. En sus alrededores es donde más tiempo pasaréis y donde mejor ambiente de cafés, restaurantes y tiendas hay.

Como es lógico, si te alejas un poco de esta zona, los precios de los hoteles disminuirán. Así que tampoco es una mala opción para ahorrar un poco de dinero.

Eso sí, fíjate primero si desde ese lugar tienes buena combinación de transporte público o cuánto tiempo te llevará ir andando al centro.

Otra opción es el alquiler de apartamentos céntricos. Hoy en día hay muchísima oferta en este sentido. Si los niños son muy pequeños, te será mucho más cómodo disponer de una cocina 24 horas al día.

Alojamientos en Bruselas para familias

Albergue Bruselas

Albergues de Juventud de Bruselas

 Si vas a ir en familia a Bruselas, aprovecha los  servicios que te ofrecen los albergues de juventud. Reserva una estancia en el Albergue de Juventud Jacques Brel o en el Albergue de Juventud Génération Europe, dos establecimientos ubicados en el centro de Bruselas.

Novotel Bruselas

Novotel en Bruselas

 En los tres Novotel de Bruselas, vuestros hijos son nuestros invitados. Opta por las habitaciones familiares, espacios de juegos o menús para niños. El alojamiento y el desayuno en familia son gratuitos para 2 menores de 16 años.

Hoteles Bruselas

Hotel Radisson en Bruselas

 El Radisson Blu Royal Hotel, ubicado en pleno centro de Bruselas, ofrece un gran número de ventajas y servicios para las familias, con un pack de regalo de bienvenida para los pequeños. Los niños de 0 a 12 años tienen descuentos del 50% en comidas y bebidas.

Pullman Bruselas

Hotel Pullman en Bruselas

 Aprovecha en familia, las ventajas y los servicios ofrecidos por el Hotel Pullman Brussels Midi, el punto de partida ideal para visitar Bruselas la Grand-Place y las atracciones del centro de la ciudad. Disponen de habitaciones comunicantes a precio reducido.

Chelton Bruselas

Hotel Chelton en Bruselas

 El Hôtel Chelton se ha diseñado para la comodidad de las familias. Enteramente renovado a principios de 2013, este establecimiento 3 estrellas ofrece habitaciones espaciosas. Está ubicado a 200 metros del Parque de Cinquantenaire y sus museos.

                                                                                                                                                          

Fotografías: Thomas Blairon - Oficina de Turismo de Bélgica: Bruselas y Valonia.

Recortables para imprimir y jugar con los niños

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud