Guía de viaje a Londres con niños

Toda la información útil y consejos que necesitas para viajar con niños

  • compartidos

Puede que Londres no sea el primer destino que nos venga a la mente a la hora de organizar un viaje con los niños, sin embargo con esta guía descubrirás que la capital inglesa es una ciudad en la que toda la familia puede disfrutar.

Desde la melodía del Big Ben a las mejores tiendas de Londres, en esta guía de Londres con niños encontraréis entretenimientos adecuados para pasar unas vacaciones inolvidables en una de las más importantes ciudades de Europa.

 Guía de Londres

Consejos para viajar a Londres

Londres es la capital de Reino Unido, y conserva sus propias peculiaridades como isla. Conducir por la izquierda es una de ellas, algo a tener en cuenta si elegimos el coche como medio de transporte.

También debemos tener en cuenta de que, a pesar de pertenecer a la Unión Europea, en Londres la moneda son las libras, por lo que conviene ver algunos consejos sobre cómo cambiarlo para pagar.

La ciudad de Londres puede ser una deliciosa experiencia para niños, donde se une la Historia con las últimas tendencias.

Además, para los niños será especialmente divertido recorrer los puntos de Londres donde se rodaron escenas de las películas del mago Harry Potter, el personaje creado por J.K.Rowling.

Las mazmorras de Londres, el zoo o el Museo Británico son otras actividades educativas y entretenidas para disfrutar a cualquier edad

Y no podemos perder algunos de los lugares más conocidos de Londres como el Buckingham Palace o la abadía de Westminster.

Consulta nuestros consejos para viajar con niños a Londres, así podrás planificar tu viaje con detalle y sabrás dónde comer, dormir o cúal es el mejor modo de moverse por la ciudad.

Cuéntanos tu experiencia en Londres con los niños y qué es lo que más les ha gustado de las vacaciones.

Si quieres ver fotos de los monumentos y lugares de interes turístico de Londres, pincha AQUÍ y consulta nuestra galería de imágenes. 

Guía de viaje a Londres con niños

Viajar con niños

Antes de viajar

Viajar con niños

Cómo llegar a Londres

Viajar con niños

Medios de transporte

Viajar con niños

Hoteles y restaurantes

Viajar con niños

Monumentos de Londres

Viajar con niños

Compras con los niños

Viajar con niños

Museos en Londres

Viajar con niños

Otras actividades

 

Viajar con los niños. Fotos de Londres

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud