Viaje a Roses con los niños

Vacaciones familiares en Cataluña

  • compartidos

Certificada en el año 2009, Roses tiene en sus playas el principal reclamo turístico. Pero el municipio ofrece muchas otras posibilidades, como excursiones por el Parque Natural del Cap de Creus, observación de aves en Els Aiguamolls de l’Empordà, o visitas guiadas por la ciudadela fortificada.

El parque acuático Aquabrava, el club infantil en la playa, la pista de karts, el minigolf o la posibilidad de practicar diferentes deportes náuticos completan la oferta para los más pequeños.

Vacaciones en Roses con los niños

Roses con los niños

Roses se encuentra ubicado en plena Costa Brava. Esta región de Cataluña posee una rica tradición turística del litoral de Girona. Sus pueblos de postal y sus calas y playas rodeadas de pinos son la parte más conocida de una larga y variada lista de atractivos, a la que hay que sumar una completa oferta de alojamiento y restauración pensada para el turismo familiar.

 No dudes en elegir  para  las vacaciones  un  Destino de Turismo  Familiar  de Catalunya como Roses, ideal por su oferta de alojamiento  y restauración especializada para familias,  sus numerosas propuestas de entretenimiento y ocio, y la calidad y variedad de sus playas.

Son pequeñas y grandes ventajas de pasar las vacaciones en un Destino de Turismo Familiar de Catalunya, una marca de laAgència Catalana de Turisme que reconoce a  aquellos municipios que cuentan con una oferta de alojamiento y restauración especializada para familias, numerosas propuestas de entretenimiento y ocio, y una calidad y variedad de sus playas.

Mapa de Cataluña

Famosas embarazadas. Moda de calle primavera verano

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud